Foro
Hola Perkeo
Comprueba accediendo desde un navegador del teléfono, por ejemplo en Google, accediendo a la web de Samsung y escribe descargar Samsung Pay.
Si de esa forma no lo puedes instalar, comprueba entrando a través de "temas" presionando la pantalla inicial hasta que aparece: fondo, temas, widgets y ajuste.
Accediendo en temas: selecciona Menú (abajo del todo a la derecha) y ahí, comprueba si tienes que completar datos. Después accede de nuevo en PlayStore y observa si ya dispones de Samsung Pay. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Perkeo05-08-2022Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta.
Lamentablemente ya había probado ambos métodos antes de escribir en este foro y no sirve ninguno de ellos.
- El primero que propones (entrar en https://www.samsung.com/es/samsung-pay/ y desargarla) no es posible, me devuelve un aviso que dice: "Este contenido no es compatible con tu teléfono. Ponte en contacto con el proveedor del contenido para averiguar cuándo será compatible."- El segundo que sugieres (completar el método de pago) también lo hice y tiene mi tarjeta introducida. Al volver a entrar en play store o galaxy store no cambia nada, no me muestra la app Samsung Pay para poderla descargar. En otros teléfonos que tengo la muestra sin problema, en el A22 de Movistar, no.
Quedo pendiente de respuesta.
Gracias y un saludo.-- Técnico-Movistar08-08-2022Responsable Técnico
Hola Perkeo.
Te recomendamos que contactes con el fabricante, para que te pueda indicar si el teléfono es compatible con esa aplicación. Ellos podrán informarte sobre los dispositivos compatibles para la descarga de Samsung Pay.
Un saludo.
Angela.
- Perkeo08-08-2022Más integrado que la RDSI
Vamos, que 'me coma el terminal'. Al fin y al cabo Movistar ya me tiene 'cautivo' durante 3 años. Viene a ser eso ¿no?