Foro
Gracias por tu respuesta.
Lamentablemente ya había probado ambos métodos antes de escribir en este foro y no sirve ninguno de ellos.
- El primero que propones (entrar en https://www.samsung.com/es/samsung-pay/ y desargarla) no es posible, me devuelve un aviso que dice: "Este contenido no es compatible con tu teléfono. Ponte en contacto con el proveedor del contenido para averiguar cuándo será compatible."
- El segundo que sugieres (completar el método de pago) también lo hice y tiene mi tarjeta introducida. Al volver a entrar en play store o galaxy store no cambia nada, no me muestra la app Samsung Pay para poderla descargar. En otros teléfonos que tengo la muestra sin problema, en el A22 de Movistar, no.
Quedo pendiente de respuesta.
Gracias y un saludo.-
Hola Perkeo.
Te recomendamos que contactes con el fabricante, para que te pueda indicar si el teléfono es compatible con esa aplicación. Ellos podrán informarte sobre los dispositivos compatibles para la descarga de Samsung Pay.
Un saludo.
Angela.
- Perkeo08-08-2022Más integrado que la RDSI
Vamos, que 'me coma el terminal'. Al fin y al cabo Movistar ya me tiene 'cautivo' durante 3 años. Viene a ser eso ¿no?
- Técnico-Movistar12-08-2022Responsable Técnico
Hola Perkeo
No hemos recibido respuesta desde nuestra última comunicación, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
- Perkeo12-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola, Nacho:
Muy al contrario. Sigo necesitando la misma ayuda, pero no la he encontrado aquí. Me parece perfecto que cierres el tema, pero no entiendas, como dices, que no necesito de más ayuda desde el foro.
Saludos
- Técnico-Movistar09-08-2022Responsable Técnico
Hola Perkeo
Comprendemos tu malestar pero no te podemos ayudar en cuanto a las compatibilidades de los equipos.
Un saludo
Soraya