Foro
Hola Perkeo
No hemos recibido respuesta desde nuestra última comunicación, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Hola, Nacho:
Muy al contrario. Sigo necesitando la misma ayuda, pero no la he encontrado aquí. Me parece perfecto que cierres el tema, pero no entiendas, como dices, que no necesito de más ayuda desde el foro.
Saludos
- Técnico-Movistar12-08-2022Responsable Técnico
Hola Perkeo
Lamentamos que desde este foro no podamos ayudarte con el fallo en el terminal, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar15-08-2022Responsable Técnico
Hola Perkeo.
Como ya te habíamos comentado , desde aquí solo podemos darte soporte para tu línea móvil , pero no para esa funcionalidad de tu terminal Samsung. No obstante, vamos a dejar el hilo abierto por si otros usuarios pueden aportar algo mas sobre este tema.
Un saludo.
Carmen