Foro
Buenas tardes Dayana,
Las llamadas las he hecho tanto con la función VoWiFi activada, como desactivando dicha función.
Las hice con con la aplicación de "mi segunda linea", las hice con 3G, con 4G, ETC... He probado de todo. Pero siempre las llamadas finalizan a los 30 minutos.
Igualmente he vuelto hoy mismo a probar desactivando la opción VoWiFi y pasa lo mismo: LAS LLAMADAS SE CORTAN A LOS 30 MINUTOS. Y no es con el mismo terminal, ya que cada linea tiene su terminal propio.
La avería continua y es un problema, ya que son lineas que uso para el trabajo.
Quedo a la espera de solución,
Gracias.
Hola LALLAVE
Hemos realizado algunas gestiones sobre tu servicio. ¿Nos puedes confirmar si el fallo aún persiste?
En caso de que continúe, necesitamos que verifiques si el problema también se presenta desde la aplicación o si igualmente afecta a las líneas principales a las cuales están asociadas tus líneas “Segunda línea”.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Oscar
- LALLAVE03-03-2026Yo probé el VDSL
Hola Oscar, la avería aun persiste. Lo acabo de comprobar con las lineas afectadas. A los 30 minutos finalizan las llamadas automáticamente.
El problema también se presenta desde la aplicación "Segunda linea". Como comenté ayer, el problema se presenta si llamo desde VoWiFi , 4G, 3G, aplicación, etc... La avería NO se resuelve, se presenta tanto si llamo yo como si me llaman y desde cualquier forma de llamada ( repito, wifi, 4G, 3G, aplicación, etc...)
Las lineas principales ( de las que están asociadas las lineas averiadas ) NO ESTÁN AFECTADAS. Solo las tres lineas que tengo de "Segundas Lineas".
Como llevo comentando, hace meses que tengo esta avería y es un problema porque son lineas de trabajo.
Por favor, ruego solución.
Gracias
- Técnico-Movistar04-03-2026Responsable Técnico
Hola LALLAVE
Gracias por la información suministrada. Teniendo en cuenta los fallos que estás presentando, procederemos a reiterar tu incidencia con los nuevos datos aportados.
Te pedimos, por favor, que estés muy pendiente de tus medios de contacto, ya que el área encargada se comunicará contigo para continuar con el seguimiento y avanzar en la solución de tu caso.
Quedamos atentos a cualquier otra duda o inquietud que desees compartir.
Un saludo,
Oscar.- LALLAVE04-03-2026Yo probé el VDSL
Hola Oscar, entiendo por tu respuesta que vosotros ya no podéis hacer nada para solucionarlo y lo pasáis a otro departamento?
Decirte que si lo trasladasteis al 1002 "servicio técnico", ellos no pudieron hacer absolutamente nada. Fue por ello que me decidí a contactar con vosotros.
Me podrías decir quien atienda ahora mi avería? O me vais a seguir informando por aquí?
Gracias.