Se desactivan los datos SIM
Hola, tengo un Woxter Zielo S10 libre configurado para recibir datos por Wifi o Sim. El tema es que me pasa con frecuencia que se desactiva sola la conexión de datos a través de la tarjeta SIM.
En mi anterior teléfono había una opción que decía que la conexión de datos vía SIM estuviera conectada de manera permanente pero le diera prioridad al wi-fi.
No sé si hy algún menú similar en este teléfono que se me haya pasado activar o puede ser un problema de la tarjeta SIM, porque cuando está activado funciona sin problemas, el problema es que para tener actualizado el correo tengo que estar mirando a cada rato si se ha desconectado sola la conexión o no.
Gracias y saludos
¡Hola rpo! :smileyvery-happy:
¿A tu tarjeta SIM le ocurre lo mismo en otro terminal? ¿Has verificado el menú de Administración de tarjeta SIM, cual es la predeterminada para datos?
Te comentaba si has probado tu tarjeta SIM en otro terminal para descartar que sea fallo de tarjeta, te sugiero (si tuvieses en el icono de Ajustes, la opción de administración de la tarjeta SIM) que verifiques la opción de "conexión de datos"
, para saber cual es la tarjeta SIM predeterminada para datos, ya que este móvil cuenta con el sistema DUAL SIM.Por otra parte accede al menú de Ajustes > Más > Redes Móviles, donde encontrarás las opciones de "Conexión de datos y Servicio 3G", asegurate que la tarjeta SIM que está seleccionada en las dos opciones, es exactamente la misma de "conexión de datos", en el menú anteriormente mencionado.
Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: