Se desactivan los datos SIM
- 21-03-2014
¡Hola rpo! :smileyvery-happy:
¿A tu tarjeta SIM le ocurre lo mismo en otro terminal? ¿Has verificado el menú de Administración de tarjeta SIM, cual es la predeterminada para datos?
Te comentaba si has probado tu tarjeta SIM en otro terminal para descartar que sea fallo de tarjeta, te sugiero (si tuvieses en el icono de Ajustes, la opción de administración de la tarjeta SIM) que verifiques la opción de "conexión de datos"
, para saber cual es la tarjeta SIM predeterminada para datos, ya que este móvil cuenta con el sistema DUAL SIM.Por otra parte accede al menú de Ajustes > Más > Redes Móviles, donde encontrarás las opciones de "Conexión de datos y Servicio 3G", asegurate que la tarjeta SIM que está seleccionada en las dos opciones, es exactamente la misma de "conexión de datos", en el menú anteriormente mencionado.
Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy: