Foro

ZOE1970
Mi vida cambió con el ADSL
29-09-2025
Resuelto

Segunda línea

Desde el jueves 25 de septiembre no me funciona la segunda línea, no puedo hacer llamadas ni llamar al buzón de voz. Las llamadas a veces entran.

he abierto una incidencia hace 72 pero no me dan respuesta y estoy perdiendo clientes.

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

• Hola ZOE1970 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.  

John. 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2025

Hola ZOE1970 

Continuamos dando seguimiento a tu solicitud, en cuanto tengamos noticias, te informaremos tan pronto como haya novedades. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo.

John.

ZOE1970
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-10-2025

No está solucionado después de 1 semana, varios compañeros me han llamado y no lo solucionan, me dicen que me llamarán del departamento de Segunda línea y no llama nadie

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2025

Hola ZOE1970 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2025

Hola ZOE1970

Lamentamos las molestias que estos fallos te pueda estar ocasionando.

Por favor indícanos lo siguiente:

• Aparte de este problema que presentas, ¿Tienes algún otro tipo de fallo?
    • ¿Has realizado algunas comprobaciones o has hecho pruebas para revisar el correcto funcionamiento?

Por favor realiza las siguiente acciones:

• Apaga y enciende el móvil donde tienes instalada la segunda línea.
    • Desinstala y vuelve a instalar la app de segunda línea en el móvil.
    • Revisa los permisos otorgados a la app en el móvil.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

Hola ZOE1970

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo.

Juan S.