Foro
Hola Tokiota
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Adicionalmente, por favor indícanos detalladamente el paso a paso que has realizado al momento de vincular nuevamente el reloj.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar18-10-2025Responsable Técnico
Hola Tokiota
Gracias por la información suministrada.
Teniendo en cuenta los inconvenientes que estas presentando, te recomendamos realizar los siguientes pasos:
1) Desvincula el Apple Watch del Iphone.
2) Restaura de fabrica el Apple Watch siguiendo los siguientes pasos:
- En el Apple Watch, abre Ajustes.
- Ve a General > Restablecer.
- Toca Borrar contenidos y ajustes.
- Ingresa tu contraseña, si se solicita.
- Confirma el restablecimiento.
3) Elimina los datos de navegación de la aplicación de safari de tu móvil.
4) Vuelve a vincular el Apple Watch con tu móvil y selecciona el modo que deseas vincular tu Apple Watch, ya sea en modo "Familiar" o "Para mi ". Recordarte que el "Modo Familiar" hace referencia a asociarle una líneas independiente al Apple Watch. Así mismo, el modo "Para Mi" es cuando se vincula el reloj mediante el servicio multisim permitiendo tener el mismo número del móvil en el Apple Watch.
5) Vuelve a intentar a activar los el plan de datos móviles desde la app de del Apple Watch.
Igualmente te dejaremos a continuación un enlace, donde vas a poder ver mas a detalle como configurar tu Apple Watch.
Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones y nos indique si te funciona.
Un saludo.
Oscar.
- Tokiota19-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Todo esto que me indica ya lo he hecho buscando en otros hilos. No ha funcionado
- Técnico-Movistar26-10-2025Responsable Técnico
Hola Tokiota
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.