Foro
Hola Tokiota
Gracias por la información suministrada.
Teniendo en cuenta los inconvenientes que estas presentando, te recomendamos realizar los siguientes pasos:
1) Desvincula el Apple Watch del Iphone.
2) Restaura de fabrica el Apple Watch siguiendo los siguientes pasos:
- En el Apple Watch, abre Ajustes.
- Ve a General > Restablecer.
- Toca Borrar contenidos y ajustes.
- Ingresa tu contraseña, si se solicita.
- Confirma el restablecimiento.
3) Elimina los datos de navegación de la aplicación de safari de tu móvil.
4) Vuelve a vincular el Apple Watch con tu móvil y selecciona el modo que deseas vincular tu Apple Watch, ya sea en modo "Familiar" o "Para mi ". Recordarte que el "Modo Familiar" hace referencia a asociarle una líneas independiente al Apple Watch. Así mismo, el modo "Para Mi" es cuando se vincula el reloj mediante el servicio multisim permitiendo tener el mismo número del móvil en el Apple Watch.
5) Vuelve a intentar a activar los el plan de datos móviles desde la app de del Apple Watch.
Igualmente te dejaremos a continuación un enlace, donde vas a poder ver mas a detalle como configurar tu Apple Watch.
Quedamos atentos a que realices estas comprobaciones y nos indique si te funciona.
Un saludo.
Oscar.
Todo esto que me indica ya lo he hecho buscando en otros hilos. No ha funcionado
- Técnico-Movistar26-10-2025Responsable Técnico
Hola Tokiota
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar24-10-2025Responsable Técnico
Hola Tokiota
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar22-10-2025Responsable Técnico
Hola Tokiota
¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.
Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.
Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "marcar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.
Un saludo,
John.
- Técnico-Movistar20-10-2025Responsable Técnico
Hola Tokiota
Por favor, asegúrate de que tanto el Apple Watch como el iPhone tengan instaladas las versiones más recientes del software.
Al acceder a la sección de configuración familiar e iniciar sesión, ¿te aparece la opción de contratar una nueva línea?
En caso de que no se muestre ninguna opción disponible, será necesario dar de alta una nueva línea para completar la configuración correctamente.
Lamentamos las molestias ocasionadas por este inconveniente.
Un saludo.
John.