Foro

PILAR G-NV
Yo probé el VDSL
29-01-2014
Resuelto

Servicio -Localizame-

Hace mas de 24h q el servicio Localizame del SMS 223518 NO FUNCIONA... ¿? Hace tiempo q lo uso mucho y funcionaba muy bien...
  • Hola PILAR G-NV , buenos días:

He estado comprobando la activación y funcionamiento del servicio y parece que están ok; no encuentro ningún error.

Por ello he abierto una avería a Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede. Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; si quieres pásame por mensaje privado un teléfono de contacto alternativo y/o un horario en el que localizarte.

Cualquier novedad que me llegue al respecto te la dejaré en el hilo abierto

Saludos:smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PILAR G-NV
    Yo probé el VDSL
    07-02-2014

FECTIVAMENTE!!! RESTABLECIDO SERVICIO... NO SÉ QUE ES LO QUE OCURRIA POR ESO... :)

MUCHAS GRACIAS!!

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    07-02-2014

Hola PILAR G-NV , buenos días:

Vemos que el servicio está restablecido y que has podido realizar consultas hacia el número que me indicaste, ¿nos lo confirmas?

Salu2

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    01-02-2014

Hola PILAR G-NV , buenos días:

He estado comprobando la activación y funcionamiento del servicio y parece que están ok; no encuentro ningún error.

Por ello he abierto una avería a Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede. Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; si quieres pásame por mensaje privado un teléfono de contacto alternativo y/o un horario en el que localizarte.

Cualquier novedad que me llegue al respecto te la dejaré en el hilo abierto

PILAR G-NV
    Yo probé el VDSL
    30-01-2014

No me da mensaje de error ninguno...

Sencillamente NO hay respuesta al mensaje...

• Hola PILAR G-NV, buenos días:

¿Qué error te devuelve cuando envías el SMS:  BUSCAR_nº teléfono al 223518?

¿Has probado a recuperar la localización desde las otras formas disponibles?

• Llamando al 223518 y eligiendo la opción correspondiente.
    • Canal Cliente, desde las opciones del servicio.

Envíame cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono de la línea gestora y los datos del titular (nombre y NIF) y una de las líneas dependientes para que podamos revisar qué sucede