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Jolugaba
Yo probé el VDSL
01-10-2025

Servicio Multi Sim

Buenos dias 

Referente a la linea movil 6******3 tiene servicio multisim, concretamente dispone de 4 tarjetas (movil iPhone, iPad, router, reloj apple Watch). se procedió en Apple Watch poner tarjeta sim mediante aplicacion en movil con usuario y contraseña de movistar , queda activado segun reloj el plan de movistar , voy a comprobarlo apagando movil y el reloj indica error en llamada por lo que la activación internamente en movistar algo falla, he llamados muchas veces al 1004 y nada , hay una avería abierta pero nadie sabe nada y no me llaman me enviaron a una tienda por una tarjeta y la liaron mas ya que la tarjeta como saben es solo para la sim del movil no para el reloj, actualmente la sim esta activada en reloj pero no funciona . el año pasado con otro reloj paso algo parecido y tardaron mas de 15 dias y por lo visto fue algo llamado Volte que solo ustedes los pueden arreglar. Por motivos de salud me hace falta reloj ruego me informen pronto. gracias

 

***Editado por motivos de seguridad*** 

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2025

    Hola Jolugaba 

     

    Queremos informarte que la línea está activa correctamente en tu Apple Watch Ultra 3. Ten en cuenta que durante las primeras 24 a 48 horas hábiles (sin contar sábados, domingos ni festivos) posteriores a la activación del servicio Multisim, la línea no podrá emitir ni recibir llamadas. Este periodo es necesario para que el servicio se ajuste automáticamente.

     

    Una vez finalizado, podrás realizar y recibir llamadas con total normalidad.

     

    Quedamos atentos a cualquier duda adicional que puedas tener.

     

    Un saludo,

    John.