Foro
¿Y sabes si le ocurre a más personas de la zona que tengan una línea móvil de Movistar?
Una zona de sombra es un área en la que hay escasa o nula cobertura. Si este fuera el problema, tendrías dos soluciones:
- Esperar a que Telefónica instale una antena
- Cambiar de operador
Un saludo
No conozco a otra gente de la zona, recién me he mudado =/ como podria saber lo de las antenas? Llamando a Movistar? Tengo alguna forma de saber cual tiene mejor cobertura?
- Técnico-Movistar23-01-2025Responsable Técnico
Hola superrodris
Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones de la incidencia que reportaste. ¿Nos puedes confirmar el funcionamiento del servicio? Si ya se encuentra solventado, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Dayana.
- superrodris23-01-2025Yo probé el VDSL
Hola! No, me sigue pasando lo mismo. Tengo entre una y dos barras de señal en el teléfono ahora, nunca más de eso.
- map_2020-01-2025Entre al s.XXI con GPRS
superrodris, espera entonces a la respuesta de Técnico-Movistar. Ellos podrán verificar la cobertura de la zona.
No obstante, a modo orientativo, te paso este mapa con las antenas de telefonía móvil de España: https://antenasmoviles.es/
Un saludo
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola superrodris
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda sobre como llevar a cabo la actuación?.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Sandy.
- superrodris31-01-2025Yo probé el VDSL
Es que la respuesta no soluciona el problema que tengo. La solución sirve si tengo wifi, pero si estoy fuera de casa y no tengo acceso a la Wifi, el problema de datos de Movistar sigue existiendo.