SIM con cortes de conexión
Hola,
Hace 4 ó 5 años tengo instalada una SIM para el control domótico (sensores puertas, calefacción y cámaras ) para mi segunda residencia en un pueblo de La Rioja y ha funcionado de manera eficaz para el cometido deseado. Pero desde hace aproximadamente 8 meses se vienen produciendo cortes recurrentes en la conexión de datos, más o menos cada siete u ocho días.
Ello me obliga a resetear el router para restablecer la conexión, con la dedicación de tiempo y dinero que ello me supone. He sustituido el router por uno nuevo y se siguen produciendo las mismas incidencias. Por contra el router reemplazado lo he conectado con otra SIM y en otra zona de cobertura y no he tenido ningún corte.
Me gustaría que alguien me pudiera asesorar cuál puede ser el origen del problema para buscar una solución.
Michas gracias de antemano
Alfonso Ruiz, ya hemos registrado tu reclamación y te hemos informado por privado sobre el número de gestión asignado.
No necesitas hacer nada más en este momento. Nuestros compañeros especialistas se encargarán de analizar tu caso y ofrecerán una solución en menos de 24 horas. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causarte.
Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Por otro lado, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, presiones el botón "Aceptar como solución" en el post donde se resolvió tu caso. Es importante para nosotros asegurar que tus consultas queden resueltas y esto resulta útil para otros usuarios que puedan tener dudas similares.
Muchas gracias por tu comprensión y confianza.