Foro
Buenas tardes Eladio Serrano Orta
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
El problema persiste, os he contestado varías veces, pero me sale un mensaje de vuelta por estar lleno vuestro buzón. Os reitero el dato siolicitado de la sim
********
*** (Editado por moderador por razones de seguridad)
- Técnico-Movistar18-06-2022Responsable Técnico
Hola Eladio Serrano Orta
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que la incidencia se ha resuelto.
Procedemos a cerrar el caso y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar15-06-2022Responsable Técnico
Hola Eladio Serrano Orta
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, pero vemos el seguimiento de la incidencia y consta el boletín cerrado, en el que se indica que han contactado contigo y el reloj ha quedado operativo. ¿Nos confirmas por favor si es así y está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar13-06-2022Responsable Técnico
Hola Eladio Serrano Orta
Hemos recibido el mensaje con la información del número de tarjeta SIM facilitado, el cual hemos editado por razones de seguridad al tratarse de un post público.
Comprobamos que dicha tarjeta consta anulada por un duplicado realizado en el día de hoy. Después de realizar el duplicado de tarjeta, ¿nos confirmas por favor si se ha solucionado la incidencia para el iwatch?
Un saludo. Mª Jesús.