Foro
44 Respuestas
- 15nudos10-07-2025Yo probé el VDSL
MOVISTAR, llevamos 10 horas sin servicio.
POR FAVOR RESTABLEZCAN EL SERVICIO.
- 15nudos10-07-2025Yo probé el VDSL
Hola NGRIO, yo estoy en Almería.
Y seguimos sin servicio, vamos para 10 horas. Me veo mañana viendo a Carlitos en Wimbledon en el coche.
- NGRIO10-07-2025Yo probé el VDSL
Hola 15nudos , ¿qué zona geográfica es la tuya?…
En la Sierra Norte de Guadalajara acaba de irse la señal. 😖
- 15nudos10-07-2025Yo probé el VDSL
up!
7 horas sin servicio
- 15nudos10-07-2025Yo probé el VDSL
En noviembre estuvimos 16 días sin 4g, en diciembre mas de un día sin voz ni datos, a partir del 10 de enero estuvimos otros cuatro días sin servicio de voz y datos, el 25 de enero otras dos horas sin voz ni datos, además de varias ocasiones con cortes de servicio de una hora. En marzo tuvimos otra hora sin servicio. En mayo otra vez mas de cinco horas sin servicio. Y hoy, 10 de julio, ya llevamos desde las once de la mañana (cuatro horas) sin servicio.
No es posible que una antena de telefonía falle tanto. En mi casa no hay nada que falle tanto. De hecho, no se me ocurre nada que falle tanto como la antena de telefonía móvil 0400297.
Por favor, restablezcan el servicio lo antes posible, y den una solución definitiva a este servicio tan pobre.
- 15nudos10-07-2025Yo probé el VDSL
up!
- 15nudos10-07-2025Yo probé el VDSL
op!
- 15nudos10-07-2025Yo probé el VDSL
up!
- 15nudos10-07-2025Yo probé el VDSL
Paciencia es lo que llevo teniendo con vosotros ya casi un año. Vamos a una media de un corte serio (varias horas, o días) al mes.
Estais intentando obligar a los vecinos a que nos cambienos al satélite.
No hay derecho.
- 15nudos10-07-2025Yo probé el VDSLup!