Foro
44 Respuestas
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Lamentamos no haber podido resolver tu incidencia hasta el momento. Entendemos que tu experiencia no ha sido la esperada y queremos que sepas que seguimos trabajando activamente en implementar mejoras que nos permitan evitar situaciones similares en el futuro.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas debido a la incidencia.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Iván.
- 15nudos24-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Vuestra insistencia con cerrar las conversaciones contrasta con el silencio que mostrais cuando verdaderamente tengo un problema de conexión.
Lo habeis conseguido. Me he pasado el SATELITE AMERICANO, ya sabeis a lo que me refiero.
Para otros usuarios afectados que leais esto, mi consejo es que no os lo penseis.
El rendimiento es espctacular, y la fiabilidad total.
Saludos
- Técnico-Movistar22-07-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia háznoslo saber para retomar tu hilo.
Estamos a la espera de tu respuesta y esperamos se pueda solucionar pronto.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo, Jhon U.
- Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola 15nudos
Hemos verificado que la incidencia fue revisada y marcada como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio se ha restablecido?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Andrés.
- 15nudos18-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, a las 12:30 AM de ayer se restauró el servicio. Más de 4 horas sin servicio.
No puede ser que cuando se os sature la red desconecteis siempre la misma antena, la 0400297.
Os pongo de nuevo el histórico para que nose os olvide:
Noviembre 2024: 16 días sin 4g
Diciembre 2024: mas de un día sin voz ni datos
10 de enero de 2025: cuatro días sin servicio de voz y datos
25 de enero de 2025: dos horas sin voz ni datos
Marzo de 2025: una hora sin servicio.
Mayo de 2025: mas de cinco horas sin servicio.
10 de julio de 2025: 26 horas sin voz ni datos.
16 de julio de 2025: 7 horas sin servicio en la estación 0400297 (16/07/25)
17 de julio de 2025: Desde las 8:10 AM, 4 horas sin servicio (De nuevo).
Saludos
- 15nudos17-07-2025Yo probé el VDSLup!
- 15nudos17-07-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Me he estado informando, y sé que la interrupción del servicio no se debe a una avería como insisten en decirme, sino a la gestión del tráfico que realiza movistar. Como en las zonas rurales son menos usuarios, hay menos ingresos, y por tanto tenemos menos prioridad, por lo que en situaciones de congestión de la red, dejan a la estación 0400297 sin servicio de manera recurrente.
Exijo:
- Restauración inmediata del servicio.
- Respuesta técnica correcta, no una respuesta genérica como han hecho hasta ahora. Compensación por el tiempo sin servicio.
Saludos
- 15nudos17-07-2025Yo probé el VDSL
Muy bonito, me habeis borrado los hilos anteriores.
Os pongo de nuevo el histórico para que nose os olvide:
Noviembre 2024: 16 días sin 4g
Diciembre 2024: mas de un día sin voz ni datos
10 de enero de 2025: cuatro días sin servicio de voz y datos
25 de enero de 2025: dos horas sin voz ni datos
Marzo de 2025: una hora sin servicio.
Mayo de 2025: mas de cinco horas sin servicio.
10 de julio de 2025: 26 horas sin voz ni datos.
16 de julio de 2025: 7 horas sin servicio en la estación 0400297 (16/07/25)
17 de julio de 2025: Desde las 8:10 AM sin servicio (De nuevo).
Suma y sigue.