Foro

Vferrer
Más integrado que la RDSI
31-07-2019

Smartwatch niños APN

Hola,

Mi hija recibió de regalo comprado por Amazon el Jaybest niños smart watch. Ayer compré en Movistar la sim también con internet. La función de teléfono funciona. Pero no se ajusta la franja horaria ni la fecha, la app indica que el dispositivo está fuera de línea (es decir que no tiene internet) y por tanto no geolocaliza (que es la mayor utilidad del mismo). Tampoco puedo grabar desde la app los teléfonos de SOS ni de la agenda. En fin que estoy desesperada y me gustaría que algún  técnico me de la solución para configurar el apn o lo que sea. En la tienda de Movistar a la que fui ayer dos veces, no me saben ayudar. He entrado en todo tipo de foros y tutoriales, pero casi todos son latinos con lo que los sms que indican que hay que enviar al nº de la sim del smartwatch imagino no son aplicables aquí. Por favor ayuda!!! es muy importante que este dispositivo funcione para saber dónde está mi hija los próximos 15 días.  Gracias! 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    01-08-2019

Hola Vferrer,

He recibido los datos de la línea por privado y compruebo que los servicios de datos están activos de forma correcta.

Por otra parte, te confirmo que pese a que la tarjeta que has adquirido es compatible con la tecnología 4G, también lo es compatible con la 2G, por lo que ni habría inconveniente en que registrara en esta tecnología de red.

Si las instrucciones del enlace que te cité anteriormente no han sido útiles para el modelo de reloj que estás utilizando, me temo que tendrás que contactar con el soporte del fabricante del reloj.

Un saludo.

Juan Luis.

Vferrer
    01-08-2019

Perdona Juan Luis, ¿hay manera de que me pongas los servicios en 2G?

Vferrer
    01-08-2019

Ok gracias Juan Luis te lo acabo de mandar. 

Saludos,

VF

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    01-08-2019

Hola Vferrer,

Vamos a revisar los servicios activados en la línea que comentas. Para ello, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

Juan Luis.

Vferrer
    01-08-2019

Hola Juan Luis, 

Pues ahora lo pruebo. Esa consulta que me reenvías no me sirve. Te quería preguntar, ¿crees que el problema puede estar en que compré una tarjeta recargable en vez de una de saldo ilimitado de llamadas e  internet? no lo hice porque es para una niña... Pero vamos que si tengo que hacerlo para este mes de vacaciones en que no va a estar conmigo (y que necesito geolocalizarla) lo hago... y luego paso de nuevo a recargable para que pueda hacer llamadas y ya.

gracias!

• Hola Vferrer, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Te sugiero que revises las indicaciones que hace un tiempo señalamos en este post de la Comunidad, ante una consulta muy similar.

En cualquier caso, ¿has probado si la SIM accede a datos móviles en otro dispositivo?

Un saludo.

Juan Luis.