Foro

Walt0485
Yo probé el VDSL
20-04-2019

Spam publicidad en movistar+ eliminar

Hola. Quisiera saber por qué cuando estoy conecatado a la wifi de casa y navegando por páginas de internet en mi Smartphone, se me redirecciona sin yo tocar nada a páginas de suscripciones de terceros siendo movistar el enlace para el registro en ellas 

Por ejemplo 

Primero Salta a la página 

http://wsecap.ecapserver.com/mid/init/?idid=212496690&modeid=soft

Esta automáticamente Salta a 

idp.movistar.es/SAML2-IDP/SAML/SSO/Browser

Y por último la redirecciona a

http://mv.comedyfactory.es/loader.jsp?

Esta última página es de suscripción a videos y pone que es de emoción. Y que solo es válida para clientes movistar. Encima me indica que debo de desconectar de la wifi para activar datos y poder suscribirme. Vamos que si por error le doy tengo que pagar. 

No entiendo por qué esto ocurre si yo no he tocado nada y es automática la redireccion.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    22-04-2019

Hola Walt0485,

Si accedes a internet por datos móviles, ¿también aparecen estos mensajes publicitarios?

Por otra parte, ¿has probado el acceso desde otro navegador?

Un saludo.

Juan Luis.

Walt0485
    Yo probé el VDSL
    22-04-2019

Hola Juan Luis

Gracias por tu respuesta. 

Informarte que no he instalado ningún App recientemente. Y en todo caso debería ser una app de movistar. Ya que como he dicho, las url son de movistar emoción. Es más, llevo con movistar desde hace 2 semanas. Y es desde entonces que me está ocurriendo. Claro, con el otro proveedor no me iban a saltar paginas de movistar emoción. Por lo tanto se que es algo de la conexión de internet de movistar la que está provocando esas redirecciones. 

Ya borré el historia desde el navegador y sigue ocurriendo. Como he dicho, la url de publicidad sale sola. Estoy navegando y no es que se abra otra ventana, es que redirecciona desde la misma página en la que estoy.

La.pagina que tengo de inicio es Google.com y quitarla? Por qué?  Esto no provoca redirecciones a páginas de publicidad e inscripción a servicios de terceros.

Y si, tengo un software antivirus de mcafee instalado en el terminal y he escaneado y no tiene virus.

También tengo configurado la conexión segura que se proporciona desde movistar de smart wifi para el router de movistar 

Tengo una captura de la url que se redirecciona por si les sirve.

Gracias 

• Hola Walt0485, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Es posible que alguna app que hayas instalado recientemente en tu dispositivo esté generando estos mensajes publicitarios.

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

• Si los mensajes empezaron a aparecer después de la instalación de una app, prueba a desinstalarla.
    • Si el problema persiste, prueba a borrar el historial y los archivos temporales de tu navegador de internet. Suponiendo que tu navegador sea Chrome, accede en una ventana del mismo al menú y selecciona Configuración > Privacidad > Borrar datos de navegación. Selecciona el intervalo de tiempo y las categorías y pulsa Borrar datos.
    • Adicionalmente a esto, te sugiero que en el apartado Configuración > Página de inicio, selecciones la opción No.
    • Por último, prueba a instalar algún software antivirus en tu móvil y realiza un escaneo completo del sistema.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

Juan Luis.