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7 Respuestas
- Técnico-Movistar19-07-2020Responsable Técnico
Buenos días JuanAngelMoran,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Miriam
- Técnico-Movistar17-07-2020Responsable Técnico
Buenos días JuanAngelMoran,
Gracias por la información que nos has facilitado, para poder revisar que a nivel de linea los servicios estén correctamente activados, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde estás usandolo (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)Pincha aquí para poder enviar esta información desde un mensaje privado para mas seguridad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- JuanAngelMoran17-07-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta
El teléfono solo conecta a red 2G, no hay mas opciones
La Apn de movistar esta bien, comprobada y reiniciado el dispositivo pero singue sin coger no 3g ni 4g
- Técnico-Movistar12-07-2020Responsable Técnico
Hola JuanAngelMoran
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando - Técnico-Movistar10-07-2020Responsable Técnico
Buenos días JuanAngelMoran,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Nos tenemos constancia de que tengas que activar ninguna otra opción en el terminal, en el caso de que sea alguna actualización del fabricante, no tendríamos información.
Facilitamos no obstante, para revisar la línea y comprobar que este todo correcto, estos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde sucede (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
- JuanAngelMoran09-07-2020Yo probé el VDSL
Los APN estan bien configurados
solo coje 2G,
He leido como que hay que activar algo en los Lg para que cojan el 3G/4g
- Técnico-Movistar09-07-2020Responsable Técnico
Hola JuanAngelMoran y bienvenido a la Comunidad.
Si te refieres a que el teléfono solo conecta a la red 3G y no a la red 4G habría que revisar el modo de red activado en el menú: Ajustes - Red e Internet - Redes Móviles - Modo de Red.
En cambio si te refieres a que no conecta a datos móviles en general, hay que comprobar el APN configurado: Ajustes - Red e Internet - Redes Móviles - Nombres de Punto de Acceso (APN)., si está vacío hay que agregar uno, desde aquí: APN de MOVISTAR: Android tienes todos los datos necesarios.
Esperamos que te sirva la información para que conecte.
Un saludo.
Nieves