Resuelto
Foro
Cesar Pardo
20-11-2014Yo probé el VDSL
Buenos dias. Perdon puse que la version de software era la 4.2.2 cuando en realidad es la 4.4.2 que comentas. Ayer hice el proceso de restablecerlo a valores de fabrica pero sigue igual. Gracias por tu atencion.
Marcelo-movistar
20-11-2014Antiguo Moderador
Hola de nuevo Cesar Pardo,
Cuando puedas indícame los datos del software. Puedes obtenerlos marcando dicho código. Por otro lado, mira si ocurre lo mismo modificando el "Modo de red" a otros valores. Lo puedes ver en Ajustes > Más redes > Redes móviles.
Salud:smileywink:s
- Cesar Pardo20-11-2014Yo probé el VDSLHola de nuevo, aquí te dejo los datos del software del movil:
AP:G130HNXXU0ANH5
CP:G130HNXXU0ANH3
CSC:G130HNOXX0ANH3
He probado a cambiar el modo de red como me dijiste y puedo decirte que en modo "solo gsm" va perfecto, lento pero no se desconecta nunca. Si lo pongo en modo "solo wcdma" da el fallo, se lía a cambiar entre 3G y h+ y se desconecta continuamente, la conexión no es estable. Un saludo.- Marcelo-movistar21-11-2014Antiguo Moderador
Hola Cesar Pardo,
Por lo que veo, dispones de la última versión libre. Al no tener la homologada por Movistar, poco te podemos ayudar desde aquí :smileyfrustrated:. Te sugiero que lo reportes al fabricante por si alguna otra solución te puedan ofrecer.
Salud:smileywink:s