Foro
Tras realizar gestiones en 1002 me funciona parcialmente la transferencia de llamadas salvo con 2 supuestos:
Si he iniciado previamente una multiconferencia (aunque luego la haya conmutado a una llamada en espera y otra ordinaria)
Si alguno de los interlocutores aún no ha contestado la llamada (y da tono).
Paso info por privado.
Hola noUsername
Respecto al caso que nos comentas, puedes probar con cambiar la tarjeta SIM que tiene activado el servicio de "multiconferencia" a otro móvil y nos confirmas que sucede, adicionalmente nos podrías confirmas la marca y modelo del dispositivo donde tienes la tarjeta SIM.
Estamos atento a tu respuesta.
Un saludo, Kevin
- noUsername16-08-2024Yo probé el VDSL
He echo pruebas con otro teléfono y línea, y tampoco me funciona en dicho supuesto.
He hecho pruebas con 2 líneas distintas y móviles OPPO A74 5G y Redmi Note 11 S
También he cruzado tarjetas con dispositivos.
- noUsername16-08-2024Yo probé el VDSL
Aprovecho para preguntar: ¿Se puede hacer una transferencia de llamadas ciega? Me explico:
Interlocutor A llama a B. B transfiere llamada a C. Antes de que C llegue a descolgar la llamada, A pasa a estar en llamada con C, escuchando los tonos de llamada, y B deja de ser partícipe en la misma.
Misma pregunta para la multiconferencia: A llama a B y C. ¿Tiene que esperar A a que conteste B para agregar a C a la multiconferencia?
Si se deberían poder, el sistema no me deja.
Saludos