Foro
Estuvieron mirando el caso, comprobaron parámetros, pruebas y demás, y como ya me han abierto 3 incidencias por este mismo motivo (también en 1002), al final desistí, por ser algo tan grave.
Si quieren seguir mirando o si se les ocurre alguna cosa, adelante, pero no quiero seguir con llamadas al 1002 y explicando el caso 50 veces.
Aún así, muchas gracias por todo.
Pueden cerrar el caso sin problema alguno
- Técnico-Movistar21-08-2024Responsable Técnico
Hola noUsername
Sentimos los malestares que esta situación ha ocasionado, en este caso procederemos a cerrar este hilo a petición tuya. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Jesús F. - noUsername21-08-2024Yo probé el VDSL
Como les he indicado en el mensaje anterior, ell servicio no funciona correctamente. No obstante, como he iniciado ya 3 incidencias por este motivo, y me está suponiendo ya el caso más dolores de cabeza de los que me supone la incidencia en sí, he decidido desistir del caso.
No me apetece seguir recibiendo llamadas, explicar 20 veces el caso, que me digan que los parámetros están bien y no sepan donde tocar para arreglarlos, cerrando el caso porque no encuentran la incidencia.
Después, contacto con 1002 o aquí y me abren incidencia nueva, en vez de solucionarlo en el 1er expediente ya abierto.
Entiendo que Uds no tienen culpa alguna, pero prefiero dejar las cosas como están, ya que la incidencia no es lo suficientemente grave para seguir mareandoles a Uds (y a mi).
Si logran encontrar alguna solución, comuniquenmelo, en otro caso ruego no abran una nueva incidencia.
Un saludo
- Técnico-Movistar21-08-2024Responsable Técnico
Hola noUsername
Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos verificado el estado de tu incidencia y han finalizado las intervenciones en tu línea. ¿Nos podrías confirmar que tu servicio ya funciona correctamente? Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan.