Foro
13 Respuestas
- Técnico-Movistar20-04-2023Responsable Técnico
Hola agus3478.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-04-2023Responsable Técnico
Hola agus3478
Hemos revisado la zona y en previsión a corto plazo no consta que se amplíe la cobertura .
Por otro lado , las mediciones de cobertura son en el exterior , no podemos garantizar la cobertura en el interior . Para que puedas hacer uso de la linea en el interior de la vivienda , si tienes un móvil compatible con la función llamadas Wifi te permitirá seguir conectado y hacer uso de la linea mediante la red Wifi.
En este enlace tienes información sobre este servicio, esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo
Soraya
- agus347817-04-2023Yo probé el VDSL
Si es desde hace tiempo existe el problema a muchos vecinos del inmueble mi suegra es del 1 b y la cobertura desde dentro de la casa de movistar es casi nula pero con otros operadores no hay problema
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Hola agus3478.
Hemos revisado la cobertura de Movistar en la zona de tu nuevo domicilio y no vemos incidencia en ninguna de las antenas de ese entorno. ¿Sabrías indicarnos, por referencia de algún vecino, si esta falta de cobertura es desde siempre o solo desde hace un tiempo?.
Un saludo.
Carmen
- agus347817-04-2023Yo probé el VDSL
si esta todo correcto. Por otro lado observo en mi domicilio que la cobertura movil es muy excasa y en algunas zonas de la vivienda no tengo cobertura correctamente no si este es el canal adecuado para reportar la incidencia.
- Comercial_movistar17-04-2023Moderator
Hola agus3478,
Vemos que se la orden de traslado ha finalizado, ¿nos puedes confirmar si está todo correctamente?.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar04-04-2023Moderator
Hola agus3478
Hemos generado la orden de traslado para el 15 de abril, de 11:00 a 13:00, enviamos por privado el número del pedido.
El día de la instalación debes de tener en el nuevo domicilio los equipos que actualmente te suministran el servicio, el router HGU y Descodificador UHD cableado.
Nos quedamos con tu caso hasta que finalice el traslado.
Un saludo
María
- agus347804-04-2023Yo probé el VDSL
Una pregunta el día de la instalación tengo que llevarme los equipos del domicilio actual?
- agus347804-04-2023Yo probé el VDSL
Ok confirmo sábado 15 a las 11
- Comercial_movistar04-04-2023Moderator
Hola agus3478
Hemos comprobado la dirección y dispones de cobertura de fibra. Tenemos la posibilidad de concretar el día y la hora. Vemos que está disponible el 15 de Abril (Sábado) en horario de 9:00 o 11:00. Si ves que no es posible, ¿Qué día te viene mejor?
Un saludo
María