Foro
Hola agus3478
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Hola agus3478
Hemos comprobado la dirección y dispones de cobertura de fibra. Tenemos la posibilidad de concretar el día y la hora. Vemos que está disponible el 15 de Abril (Sábado) en horario de 9:00 o 11:00. Si ves que no es posible, ¿Qué día te viene mejor?
Un saludo
María
- Comercial_movistar04-04-2023Moderator
Hola agus3478
Hemos generado la orden de traslado para el 15 de abril, de 11:00 a 13:00, enviamos por privado el número del pedido.
El día de la instalación debes de tener en el nuevo domicilio los equipos que actualmente te suministran el servicio, el router HGU y Descodificador UHD cableado.
Nos quedamos con tu caso hasta que finalice el traslado.
Un saludo
María
- agus347804-04-2023Yo probé el VDSL
Una pregunta el día de la instalación tengo que llevarme los equipos del domicilio actual?
- agus347804-04-2023Yo probé el VDSL
Ok confirmo sábado 15 a las 11
- Comercial_movistar17-04-2023Moderator
Hola agus3478,
Vemos que se la orden de traslado ha finalizado, ¿nos puedes confirmar si está todo correctamente?.
Un saludo
Mercedes
- agus347817-04-2023Yo probé el VDSL
si esta todo correcto. Por otro lado observo en mi domicilio que la cobertura movil es muy excasa y en algunas zonas de la vivienda no tengo cobertura correctamente no si este es el canal adecuado para reportar la incidencia.