Foro
Hola agus3478
Hemos comprobado la dirección y dispones de cobertura de fibra. Tenemos la posibilidad de concretar el día y la hora. Vemos que está disponible el 15 de Abril (Sábado) en horario de 9:00 o 11:00. Si ves que no es posible, ¿Qué día te viene mejor?
Un saludo
María
Ok confirmo sábado 15 a las 11
- Comercial_movistar17-04-2023Moderator
Hola agus3478,
Vemos que se la orden de traslado ha finalizado, ¿nos puedes confirmar si está todo correctamente?.
Un saludo
Mercedes
- agus347817-04-2023Yo probé el VDSL
si esta todo correcto. Por otro lado observo en mi domicilio que la cobertura movil es muy excasa y en algunas zonas de la vivienda no tengo cobertura correctamente no si este es el canal adecuado para reportar la incidencia.
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Hola agus3478.
Hemos revisado la cobertura de Movistar en la zona de tu nuevo domicilio y no vemos incidencia en ninguna de las antenas de ese entorno. ¿Sabrías indicarnos, por referencia de algún vecino, si esta falta de cobertura es desde siempre o solo desde hace un tiempo?.
Un saludo.
Carmen