Foro
Ok confirmo sábado 15 a las 11
Hola agus3478,
Vemos que se la orden de traslado ha finalizado, ¿nos puedes confirmar si está todo correctamente?.
Un saludo
Mercedes
- agus347817-04-2023Yo probé el VDSL
si esta todo correcto. Por otro lado observo en mi domicilio que la cobertura movil es muy excasa y en algunas zonas de la vivienda no tengo cobertura correctamente no si este es el canal adecuado para reportar la incidencia.
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Hola agus3478.
Hemos revisado la cobertura de Movistar en la zona de tu nuevo domicilio y no vemos incidencia en ninguna de las antenas de ese entorno. ¿Sabrías indicarnos, por referencia de algún vecino, si esta falta de cobertura es desde siempre o solo desde hace un tiempo?.
Un saludo.
Carmen
- agus347817-04-2023Yo probé el VDSL
Si es desde hace tiempo existe el problema a muchos vecinos del inmueble mi suegra es del 1 b y la cobertura desde dentro de la casa de movistar es casi nula pero con otros operadores no hay problema