Foro
Hola agus3478,
Vemos que se la orden de traslado ha finalizado, ¿nos puedes confirmar si está todo correctamente?.
Un saludo
Mercedes
si esta todo correcto. Por otro lado observo en mi domicilio que la cobertura movil es muy excasa y en algunas zonas de la vivienda no tengo cobertura correctamente no si este es el canal adecuado para reportar la incidencia.
- Técnico-Movistar17-04-2023Responsable Técnico
Hola agus3478.
Hemos revisado la cobertura de Movistar en la zona de tu nuevo domicilio y no vemos incidencia en ninguna de las antenas de ese entorno. ¿Sabrías indicarnos, por referencia de algún vecino, si esta falta de cobertura es desde siempre o solo desde hace un tiempo?.
Un saludo.
Carmen
- agus347817-04-2023Yo probé el VDSL
Si es desde hace tiempo existe el problema a muchos vecinos del inmueble mi suegra es del 1 b y la cobertura desde dentro de la casa de movistar es casi nula pero con otros operadores no hay problema
- Técnico-Movistar20-04-2023Responsable Técnico
Hola agus3478.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.