Foro
Hola agus3478.
Hemos revisado la cobertura de Movistar en la zona de tu nuevo domicilio y no vemos incidencia en ninguna de las antenas de ese entorno. ¿Sabrías indicarnos, por referencia de algún vecino, si esta falta de cobertura es desde siempre o solo desde hace un tiempo?.
Un saludo.
Carmen
Si es desde hace tiempo existe el problema a muchos vecinos del inmueble mi suegra es del 1 b y la cobertura desde dentro de la casa de movistar es casi nula pero con otros operadores no hay problema
- Técnico-Movistar20-04-2023Responsable Técnico
Hola agus3478.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-04-2023Responsable Técnico
Hola agus3478
Hemos revisado la zona y en previsión a corto plazo no consta que se amplíe la cobertura .
Por otro lado , las mediciones de cobertura son en el exterior , no podemos garantizar la cobertura en el interior . Para que puedas hacer uso de la linea en el interior de la vivienda , si tienes un móvil compatible con la función llamadas Wifi te permitirá seguir conectado y hacer uso de la linea mediante la red Wifi.
En este enlace tienes información sobre este servicio, esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo
Soraya