Foro

Aitorlr20
Yo probé el VDSL
12-02-2024
Resuelto

Usar Esim secundária para datos iPhone 15 Pro.

Hola, quería preguntar una duda, a ver si alguien de la comunidad puede ayudarme, porque ni los técnicos de Apple, ni los de la tienda me lo saben decir muy claro. Es posible utilizar en el iPhone 15 Pro la Esim de Movistar como principal para llamadas, SMS, y FaceTime, y otra Esim local para datos? Ideal para si tienes que viajar al extranjero, no pagar los altos costes de Roaming? No sé si alguien lo ha probado y funciona a la vez, pero si alguien puede decirme algo, muchas gracias. Ya os digo algunos me dicen que si se puede, otros que no, que una tiene que ser física. No sé muy bien. Si alguien lo ha probado sabe algo al respecto. Muchas gracias. Saludos. Aitor.

•    Hola Aitorlr20, es un placer,

efectivamente, puedes tener 2 eSIM activas, una para usarla en tu país y otra para añadir un plan de datos local, en el lugar que estas visitando, del mismo modo que, puedes disponer de un plan para voz-mensajes y otro para datos (Ten en cuenta que, el iPhone solo puede usar una red de datos móviles a la vez).

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión