Hola,
Lo de las llamadas Wifi, entiendo que es porque mi terminal no las admite, tal y como indican. Pero lo de la cobertura dentro de mi domicilio, eso sí que no lo comparto ni lo entiendo.
Y es que, no he cambiado ni de localidad ni de domicilio, y hasta el Jueves día 22-01-2026 no había problema alguno, pero después de ese día y tras las distintas tormentas e inclemencias metereológicas, vengo sufriendo está incidencia.
No me cuadra que me indiquen que no existe incidencia, porque si todo está bien según ustedes, ¿como se explica que antes del viernes día 23-01-2026 pudiese hacer y recibir llamadas y sms dentro de mi domicilio y ahora no?.
Lo único que está claro aquí es que ni yo ni mi familia tenemos el servicio normal en las lineas móviles contratadas una vez que entramos en casa y estamos totalmente incomunicados porque nadie nos puede llamar, ni nosotros podemos hacer las llamadas.
Ya son más de 12 días así, y la verdad que cada día que pasa la opción de tener que cambiar de operadora está más presente, porque les recuerdo que la incidencia no es general a todas las operadoras, ya que el móvil de empresa que tengo es de Orange y con él puedo realizar y recibir llamadas sin problema, así que la incidencia la tiene Movistar, no se cuál es el motivo, pero la incidencia existe y si no están conformes, pueden venir y comprobarlo ustedes mismos
Un saludo