Foro

antonio8909
Yo probé el VDSL
23-08-2021
Resuelto

VoLTE o VoWIFI en Mi 10T Pro

Hola,

Son compatibles los servicios VoLTE y VoWIFI en el Mi 10T Pro?

Gracias!

•    Hola antonio8909, es un placer,

antonio8909  ha escrito:

Hola,

Son compatibles los servicios VoLTE y VoWIFI en el Mi 10T Pro?

Gracias!

el terminal Xiaomi Mi 10T Pro (modelo version global M2007J3SG) aparece como compatible en la lista de terminales homologados por Movistar, por lo que si se trata de dicho modelo, no deberia de haber ningun problema, para que funcione de forma correcta.

Es muy posible que el dispositivo no haya recibido la activacion automatica de dichos servicios, por lo que seria interesante que uno de nuestros moderadores, se dirigiesese al apartado de "Servicios Avanzados" y comprobase, o en su defecto habilitase, en caso de que no se encuentre activado, la opcion de "Voz 4G" sobre la linea.

Pero antes de realizar dicha solicitud, intenta por favor, a fin de no congestionar el correcto funcionamiento de la Comunidad, seguir los siguientes pasos:

-Marca en el teclado de tu dispositivo el codigo USSD *#*#86583#*#*. A continuacion aparecera un mensaje que dice "VoLTE Carrier check was disabled", informando de que se ha activado la funcionalidad "VoLTE" (Voz sobre LTE) y Llamadas Wi-Fi (WiFi Calling).

-Seguidamente ve a *"Ajustes" del terminal >> "Tarjetas SIM y redes moviles" y activa la opcion "Usar VoLTE" o "Hacer Llamadas Usando Wi-Fi".

Si una vez llevadas a cabo las anteriores instrucciones, observas que al realizar una llamada, la cobertura de red 4G baja automaticamente a conexion de red 3G/2G, es aviso de que el servicio no funciona correctamente, o bien no se encuentra activado a nivel de linea.

Llegados a este punto, solicita por favor la activacion del servicio avanzado "VoLTE" a nivel de linea (Ten en cuenta que no es valido para las lineas prepago, ni los servicios de "Tonos de Llamada") y en cuanto sea posible, te atenderan y revisaran dicha linea, previa peticion del envio de tus datos, a traves de mensaje privado. Una vez te hayan activado los perfiles IMS, sigue nuevamente los pasos indicados anteriormente.

Gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad y un saludo.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión