Foro
136 Respuestas
- mix04-10-2010El WIFI me llevó al sofá
Pues a mi me llegan todos los dias y con mi misma direccion de correo.
- ofuscacion04-10-2010Yo probé el VDSL
Pues a mi tambien me llego ese mensaje y lo borre directamente
- Julia-Movistar04-10-2010Experto en Ciberfraude
Estupendo que publiquéis estas cosas, de hecho uno de los propósitos del foro Némesys es tener un espacio para difundir la gran variedad de estafas que circulan por la red, ..........por si sirve para prevenir a algún "despistao".
Saludos. :smileywink: - Carlos-Movistar01-10-2010Antiguo Moderador
Ayer me llego al correo este mensaje. Es una estafa (Scam) en la que piden mi colaboración como "Mulero".
Estimados Sres/Sras.Nuestra empresa se complace en ofrecerle un trabajo a tiempo parcial bien remunerado.Requisitos:- Lugar: Espana- Educacion de adultos de edadSi le interesa, por favor, responda a: Vitaliano@axeemfcc.biz con sus datos de contactoReciba un cordial saludo,axeemfcc TEAMEstimados Sres/Sras. Nuestra empresa se complace en ofrecerle un trabajo a tiempo parcial bien remunerado. Requisitos: - Lugar: Espana - Educacion de adultos de edad Si le interesa, por favor, responda a: Vitaliano@axeemfcc.biz con sus datos de contacto Reciba un cordial saludo, axeemfcc TEAM
Huir de estas ofertas como de la Peste Negra.
Os enlazo un artículo de la Asociación de Internautas por sí queréis profundizar en su objetivo.
http://www.internautas.org/html/3215.html
- Julia-Movistar30-09-2010Experto en Ciberfraude
Atención a la nueva versión del virus Zeus que ya ha llegado a los móviles. Mirad lo que publica Inteco sobre el tema:
Tened cuidado. Un saludo.
- Marga-Movistar15-09-2010Experto en Ciberfraude
Hola:
Están llegando de nuevo correos fraudulentos suplantando a Telefónica. Echad un vistazo a estos ejemplos porque llegan con variaciones, pero el fin es el mismo.
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
From: Telefónica
Sent: Tuesday, September 14, 2010 2:24 PM
Subject: Su cuenta de correo electrónico ha sido suspendida
Estimado cliente:
Lamentamos informarle que no podemos verificar su identidad en cuenta.
Con el fin de proteger la seguridad de su cuenta.
Hemos terminado su sesión de cuenta WEB MAIL.
Con el fin de resolver esta situación.
Te imploramos que hacer clic en el enlace a continuación para confirmar SECURE cualquier resultado posible.
http://www.e.telefonica.net
Gracias por elegir Telefonica Webmail
Telefonica Servicio de Correo electrónico------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----- Original Message -----
From: xxxSent: Wednesday, September 15, 2010 9:10 AM
Subject: Verificación de Cuenta de Telefonica.net Advierte/Confirma Su Cuenta
Querido Usuario de Correo electrónico de Telefonica.net
La Política de Seguridad de Computadora de Telefonica.net requiere que
Username y la Contraseña sean verificados en una base regular. Ya que los
servicios de usuario final incluso Telefonica.net envían páginas de Internet
por correo electrónico,Racimo y Personal WTS y los servicios Unix como
Socrates y Platón, este Username y Contraseña deben ser Verificados aquí en
nuestra base de datos.
Si su username y la contraseña no han sido verificados dentro de los 7 días siguientes, será automáticamente reinicializado y ser desactivar de nuestra base de datos,proporcione los datos siguientes a
nombre de usuario (_________________)
contraseña (_______________)
Note: Este mensaje SÓLO se aplica al Correo electrónico de Telefonica.net y no cualquier otro usuario ids usted puede poseer.
Punto de ayuda. Importante:Equipo de Verificación de Cuenta de Telefonica.net
¡¡Actualización de Verificación de Cuenta de Correo electrónico!! - ofuscacion26-08-2010Yo probé el VDSL
yo de momento no he recibido ninguno
- Marga-Movistar26-08-2010Experto en Ciberfraude
Hola,
Aunque ya os lo hemos dicho varias veces, continúa el envío de correos fraudulentos en nombre de Telefónica. Sin querer parecer pesados, os iremos mostrando ejemplos de este tipo de mensajes para que los reconozcáis fácilmente en su forma y contenido. Así que ahí va:
---------------------------
Telefónica Estimado suscriptor,
Este mensaje es de Telefonica.Es centro de mensajes para todos los clientes valoran nuestra. En estos momentos estamos actualización de nuestra base de datos y e-mail centro y esta es nuestra última notificación a you.we han enviado varios mensajes a usted, sin respuesta de usted.
Estamos borrando todas las cuenta de correo utilizada para crear más espacio para las nuevas cuentas. A fin de no ser suspendido, usted tendrá que actualizar su cuenta al proporcionar la siguiente información:
_onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'">Telefónica confirma tu E-Mail Detalles.
Usuario@Dominio: abuse@telefonica.net
Email Contraseña: .................
Confirmación de la contraseña Email: ..................
Si usted no puede confirmar su uso continuo de nuestros servicios de confirmación de su contraseña de correo electrónico ahora, su cuenta se desactiva y no se podrá acceder a su correo electrónico.
Usted debe inmediatamente
responder este correo electrónico y escriba su contraseña en la columna de contraseña anterior.
Gracias por su comprensión.
Considerar,
MOVISTAR HELP DESK--------------------------------
Saludos
- Marga-Movistar20-08-2010Experto en Ciberfraude
Hola a todos,
Hemos vuelto a detectar que se están eviando mensajes fraudulentos utilizando el nombre de Telefónica y en los cuales se solicita información sobre las cuentas de correo de quien lo recibe tales como la confirmación de la contraseña.
Seguro que ya conocéis esta práctica y este tipo de fraudes y que en ningún caso hay que responder ni cumplimentar los datos que te piden. Así nos evitaremos disgustos.
Aquí tenéis un ejemplo de este tipo de mensajes que están circulando para que estéis alerta y los podáis reconocer:
Telefónica Estimado suscriptor,
Este mensaje es de Telefonica.Es centro de mensajes para todos los clientes valoran nuestra. En estos momentos estamos actualización de nuestra base de datos y e-mail centro y esta es nuestra última notificación a you.we han enviado varios mensajes a usted, sin respuesta de usted.
Estamos borrando todas las cuenta de correo utilizada para crear más espacio para las nuevas cuentas. A fin de no ser suspendido, usted tendrá que actualizar su cuenta al proporcionar la siguiente información:
Telefónica confirma tu E-Mail Detalles.
Email ID: afo-jara@telefonica.net
Email Contraseña: .................
Confirmación de la contraseña Email: ..................
Si usted no puede confirmar su uso continuo de nuestros servicios de confirmación de su contraseña de correo electrónico ahora, su cuenta se desactiva y no se podrá acceder a su correo electrónico.
Usted debe inmediatamente responder este correo electrónico y escriba su contraseña en la columna de contraseña anterior.
Gracias por su comprensión.
Considerar,
TELEFONICA HELP DESK
Saludos
- Rafa13-08-2010El WIFI me llevó al sofá
Ofuscación, me parece genial que expreses tu malestar, pero hazlo en los hilos apropiados y no llenes de ruido hilos que no tienen nada que ver con lo que comentas.