Foro
2 Respuestas
- JuanM-Movistar18-08-2025Experto en Ciberfraude
Buenos días, NSBX60 :
Si crees que te han hackeado el correo electrónico, es recomendable que, como indica Theliel , cambies la contraseña.
En el siguiente enlace tienes el foro de soporte para el correo, donde podrás exponer tu caso al detalle para recibir ayuda si fuera necesario: Soporte servicio Correo Movistar.
Además puedes usar las herramientas gratuitas que pone el Instituto Nacional de Ciberseguridad para mejorar la seguridad de tus dispositivos: Herramientas gratuitas | Ciudadanía | INCIBE.
Un saludo,
- Theliel16-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas NSBX60
Como sabes que te han hackeado el correo? Te digo esto porque como hemos hablado recientemente en diferentes hilos, si crees que es así debido a que te envían correos desde tu propia dirección, no significa necesariamente que te hayan hackeado nada. Te pongo uno de los hilos:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/correo-spam/td-p/5273703
En cualquier caso, si realmente te hubiese hackerdo la cuenta, lo que tendrías que hacer es simplemente cambiar la contraseña lo más rápidamente posible, nada más. En caso de que sea una "simple" suplantación del remitente del correo para que creas que te llega de tí mismo, pues lo único que tienes que hacer es eliminar los correos que te llegan, no es algo que se pueda "solucionar" así como así, ya que suplantar el remitente de un correo es algo "trivial".
Saludos.