Foro

NSBX60
Más integrado que la RDSI
15-08-2025

HAQUEO DE CORREO ELECTRONICO TEELFONICA.NET

BUENAS TARDES. ME HAN HAQUEADO EL CORREO ELECTRONICO TELEFONICA.NET Y ME ENVIAN INVITACIONES A PAGAR FACTURAS, CAMBIAND LOS NUMEROS DELAS CUENTAS A INGRESAR .....ETC. ?QUE PUEDO HACER?

2 Respuestas

JuanM-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    18-08-2025

Buenos días, NSBX60 :

Si crees que te han hackeado el correo electrónico, es recomendable que, como indica Theliel , cambies la contraseña.

En el siguiente enlace tienes el foro de soporte para el correo, donde podrás exponer tu caso al detalle para recibir ayuda si fuera necesario: Soporte servicio Correo Movistar.

Además puedes usar las herramientas gratuitas que pone el Instituto Nacional de Ciberseguridad para mejorar la seguridad de tus dispositivos: Herramientas gratuitas | Ciudadanía | INCIBE.

Un saludo,

Theliel
    Yo probé el VDSL
    16-08-2025

Buenas NSBX60 

Como sabes que te han hackeado el correo? Te digo esto porque como hemos hablado recientemente en diferentes hilos, si crees que es así debido a que te envían correos desde tu propia dirección, no significa necesariamente que te hayan hackeado nada. Te pongo uno de los hilos:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/correo-spam/td-p/5273703

En cualquier caso, si realmente te hubiese hackerdo la cuenta, lo que tendrías que hacer es simplemente cambiar la contraseña lo más rápidamente posible, nada más. En caso de que sea una "simple" suplantación del remitente del correo para que creas que te llega de tí mismo, pues lo único que tienes que hacer es eliminar los correos que te llegan, no es algo que se pueda "solucionar" así como así, ya que suplantar el remitente de un correo es algo "trivial".

Saludos.