Llamada cambio de router
Buenos dias.
Ayer recibí una llamada de un supuesto técnico de Movistar en la que me decía que debía cambiar el router para poder tener 5G apartir de septiembre. Se que esto es una [...] y no hice mucho caso, he visto que hay varios usuarios que tambien han recibido esta llamada y Movistar recomiendo no dar datos. La qüestión es que esos datos ya los tenían y no solo mi nombre y mi número de teléfono, tambien mi dirección, todos los servicios que tengo contratados con Movistar incluyendo el pack de TV e incluso lo que pago de factura cada mes.
En el apartado 2 de su política de privacidad de cleintes se especifica:
Integridad y confidencialidad: implementaremos todas las medidas de seguridad a nuestro alcance para proteger tus datos, con el fin de asegurar que estén siempre a salvo y que solo las personas autorizadas tengan acceso a ellos.
Me gustaría saber las medidas que se están tomando al respecto desde Movistar, ya que veo que no soy el único afectado y se han filtrado datos de muchos clientes.