Foro
Buenos días, Paloma.
Faltaría saber dos cosas:
1.- ¿puede Movistar averiguar a quien pertenece dicho número teléfono?
2.- ¿que puede hacer Movistar para evitar que ese número de teléfono llame sus clientes? Esto es importante, porque a cualquier usuario que le llegue una llamada de este número le puede pasar lo mismo, y pienso que Movistar debería tomar cartas en el asunto e investigarlo para evitar que se pueda volver a producir.
Ya me dices.
Un saludo.
Hola de nuevo Leo45.
El número llamante no pertenece a telefónica, al no ser cliente nuestro no tenemos información sobre él . Como está en manos de las autoridades competentes, actuaremos si así lo requieren.
Un saludo.
- Leo2816-09-2025Yo probé el VDSL
Hola Paloma.
He consultado en la página web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia a que operador pertenece el 911860993 y el resultado ha sido que pertenece a Alhambra Systems, S.A.
Me gustaría que reportaras esta incidencia a dicho operador, para que tengan conocimiento del uso que se le está dando a dicha línea de teléfono y tomen las medidas oportunas para evitar que se produzcan más casos como el mío.
Un saludo.
- Paloma-Movistar17-09-2025Experto en Ciberfraude
Buenos días Leo45,
Además de ponerlo en nuestro conocimiento para que lo gestionemos y de la denuncia en comisaría, existe otro lugar donde los usuarios pueden presentar reclamación en estos casos, La Oficina de atención al Usuario de Telecomunicaciones, es te es el link: Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Página principal de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones
Un saludo.
- Leo2817-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, Paloma.
La página que me indicas es para poner reclamaciones contra una operadora y no creo que sea este el caso, ya que la operadora no es conocedora de lo sucedido.
Un saludo.