Foro

eduguerrero1
Yo probé el VDSL
07-02-2026

¿Cómo ver grabaciones en red entre distintas Smart TV?

¡Buenos días a todos!

Os escribo porque tengo una duda con la gestión de contenidos grabados en casa y no he conseguido dar con la tecla. Os cuento nuestra configuración:

Tenemos tres Smart TV de distintos años. La más moderna funciona perfectamente y nos permite grabar contenidos directamente desde la aplicación. Sin embargo, al intentar acceder a esas grabaciones desde las otras dos teles (que son del año 2022), no aparecen por ningún lado, a pesar de usar la misma red y la misma app.

Mis dudas concretas son:

1. Sincronización de perfiles: ¿Es posible compartir un solo perfil de modo que las grabaciones de la TV principal sean visibles en las de 2022?
  2. Limitaciones de versión: ¿Sabéis si existe alguna limitación técnica en modelos de 2022 que impida el acceso al "cloud" de grabaciones de la plataforma?
  3. Alternativas: ¿Existe alguna solución viable (tipo servidor multimedia, cambio de ajustes o uso de dispositivos externos) para unificar la biblioteca de contenidos grabados?

Cualquier consejo o experiencia similar será de gran ayuda, ya que por un tema de movilidad (lesión de menisco) me vendría de lujo poder ver mis cosas grabadas desde cualquier habitación sin tener que desplazarme a la TV principal.

¡Muchas gracias por vuestros sabios consejos!

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2026

Hola, eduguerrero1 

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que ya no requieres de nuestra ayuda o no te es posible escribirnos. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.

Saludos, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2026

Hola, eduguerrero1 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Envíame por mensaje privado, por favor, la marca y modelo de los dispositivos para realizar las comprobaciones. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Saludos, 

Rocio.