Foro
95 Respuestas
- herbertm01-08-2015Yo probé el VDSL
Pues a mi hoy automaticamente se me ha cambiado el paquete de Fusion+Total a Premium.....
- janic the hedgehog01-08-2015Yo probé el VDSL
lo de la congelacion de los canales nuevos tambien me ocurrio a mi cuando pase de total a premium,pero al dia siguiente ya funcionaban correctamente. sera que hay que dar un tiempo a que se estabilice o algo.
- raul145301-08-2015Yo probé el VDSLYo me cambie del antiguo total al nuevo premiumm al medio día y esta mañana estaba todo activado lo del canal partidazo tengo entendido que hasta que no empieza la liga no lo pondrá r respecto a la congelación de los canales lo tengo que mirar llevo todo día fuera solo me dio tiempo a mirar su se había activado los canales
- Chicharro01-08-2015Yo probé el VDSL
Yo le contrate ayer por el 1004 por la tarde y esta mañana ya lo tenia todo. Lo unico que todos los canales nuevos a los 5 segundos se quedan congelados...Aunque por lo que veo le pasa a más gente no?
Necesitara más tiempo para sincronizar o algo de eso??
Esperare el dia de hoy y sino mañana reclamo.
- djulz01-08-2015Yo probé el VDSLA mi me pasa lo mismo,y e llamado al 1004 hace un rato y me han pasado la incidencia, según me s dicho se ve que tienen algunos problemas porque están recibiendo muchas llamadas de este tipo...
- erreala8701-08-2015Yo probé el VDSL
Si hubiese algun moderador, que trabaje hoy y me diese su direccion para mandarle un privado para intentar agilizar mi contratacion, no estaria mal. Por que ya me veo que no voy a poder ver la supercopa de alemania.
- erreala8701-08-2015Yo probé el VDSL
RamonEstrada escribió:
Yo lo contraté ayer de noche y esta mañana ya aparecía.Contraté el paquete de fútbol, pero sólo me aparece el canal plus liga y el canal plus fútbol, me falta el del partidazo y canal plus liga de segunda, ¿es normal esto?Pues yo contrate ayer a las 12:00 el premium y sigo esperando. Y si debe ser normal lo tuyo, por que algunos canales de futbol todavia no emiten.
- RamonEstrada01-08-2015Más integrado que la RDSIYo lo contraté ayer de noche y esta mañana ya aparecía.Contraté el paquete de fútbol, pero sólo me aparece el canal plus liga y el canal plus fútbol, me falta el del partidazo y canal plus liga de segunda, ¿es normal esto?
- Suxiana01-08-2015Yo probé el VDSL
He mirado ahora y me sale que hay errores en la conexion, solo me pasa al dar al futbol desde dentro de deportes, en el próximo partido de la Florentina y el Barcelona, vamos que el resto de canales me va perfectamente por lo que de fallo de conexion no es , si no que lo que sea va mal.Si intento acceder al canal directamente (canal 46) me dice no disponible. Empezamos bien.
- Sergiiii01-08-2015Yo probé el VDSL
Lo mismo digo, realizado el cambio a Movistar + Premium + (77+50€) a través del 1004 ayer y nada de nada.
Tengo el número de pedido pero todo sigue como antes, con el antiguo TV Total.