Foro

pitiklinpitiklin
Mi vida cambió con el ADSL
12-05-2020
Resuelto

¿Por qué no puedo ver Telemadrid?

A ver. Si puedo ver todos los canales autonómicos (Galicia, Cataluña, Aragón, Extremadura... Etc.) .. ¿por qué no Telemadrid?. Ni en la tv ni en ningún dispositivo. E independientemente del lugar en el que viva, porque, como ya he indicado, veo los canales de otras regiones autonómicas. Incomprensible. Ahora, eso sí, pagarlo, lo pago ya que aparece en la lista de canales que debería ver. Pues que alguien me lo explique. Por cierto: diversos avisos de esta "incidencia" al servicio técnico, y solución cero patatero porque no tenían ni idea y daban palos de ciego para una posible solución. Menudo servicio técnico.

13 Respuestas

pitiklinpitiklin
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-05-2020

Será así, pero el caso es que a mí me aparece en el listado de canales en mi paquete de Movistar +. Iba a subir una captura de pantalla, pero no sale la foto aquí. La subi y aparece un triángulo gris.

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    13-05-2020

Buenos tardes pitiklinpitiklin

Como comenta Psychic (gracias por la aportación) el canal Telemadrid no esta en Movistar+ porque no lo emite por satélite ni lo emite como canal internacional. Igualmente el canal 7 encontraras tu tv autonómica y el resto que si emitan en satélite o internacional a partir del canal 150.

Un saludo 

Psychic
    Yo probé el VDSL
    12-05-2020

El canal telemadrid, a diferencia de otros, que yo sepa no ha estado disponible en movistar+, salvo en Madrid obviamente. Antes tenían un canal internacional llamado Telemadrid sat, pero creo que desapareció hace ya tiempo y no sé si estuvo alguna vez en movistar. Cada usuario ve su autonómica y luego hay unas que tienen una versión para los que quieren ver la señal fuera de su ámbito geográfico. En movistar están en los diales 150-155, y solo son esas desde hace tiempo.
    Con respecto a Telemadrid, hace poco han sacado una nueva señal internacional pero de momento no está disponible en movistar aunque sí en otros operadores