Foro
Hola Manix102
Puedes ver ese contenido deportivo en nuestro paquete Deportes Total. Puedes acceder a el con cualquiera de nuestros contratos miMovistar, siempre que estos incluyan el paquete básico de Tv, Movistar +, tienes toda la información en este enlace. Si tienes alguna duda o deseas hacer alguna contratación, sólo tienes que indicarlo.
Un saludo, Vero.
Esto es lo que he visto, pero este paquete de deportes tambien obliga a contratar otros servicios, como por ejemplo 2 lineas de móvil y la television.
Es como si yo te digo que si quieres usar un programa informatico sólo lo puedes hacer si además pagas al desarrollador una cuota por un ordenador, 2 pantallas y un sistema operativo linux que no vas a usar.
En definitiva, aunque seas soltero y no te guste la televisión, si quieres ver el baloncesto tienes que contratar los canales de televisión y además tener una linea de móvil que no vas a usar.
¿Es así?
- Comercial-movistar10-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Manix102, Si efectivamente no se puede contratar sólo ese contenido, para poder acceder al paquete Deportes. Debes tener activo un contrato miMovistar. El más sencillo, incluye: Fibra 600 Mb 2 líneas móviles 5G+: (30 GB y llamadas ilimitadas5 GB y llamadas a 0 cts), Movistar Plus+ y el paquete Deportes total, la cuota serían 88€, para altas nuevas.
- Manix10210-01-2025Más integrado que la RDSI
En fin. Todo sigue igual que siempre.
Movistar siempre poniendo las cosas fáciles a sus clientes.
Debería estar penado que te obliguen a contratar cosas que no quieres o no necesitas.
O que pueda usarse publicidad engañosa.
Por ejemplo: Lo que dices de las llamadas a 0 cts es "medio" cierto. En realidad son a 55 cts por llamada, ya que se cobran 55cts cada vez que estableces una llamada.
Haces 20 llamadas al mes y "sorprendentemente" te sube la factura 10€.
Así que es una verdad "a medias".
Desde mi punto de vista es como si fueras a comprar al supermercado una botella de agua y te digan:
-"No. Si quieres agua tienes que comprar también 2 botellas de vino y una caja de velas"
-"Pero si yo no bebo vino que soy abstemio"
-"Da igual. Es lo que hay. No puedes comprar agua si no es junto a las botellas de vino y una caja de velas".
-"Pero es que yo quiero agua y no la venden en ninguna otra parte"
-"Pues te jodes y si no es con esas condiciones no puedes a beber agua".
¿Eso os parecería bien?
En fin. Vamos a dejarlo.
Saludos
- bt2310-01-2025Yo probé el VDSL
más bien es como ir a un bar, pedir un vino y que te quieran cobrar la copa, y les dices, no en la competencia he comprado una copa mas barata ponmelo ahi. Y te dirán, pues no, entonces no te vendo el vino.
Si lo quieres, es vino+vaso+aperitivo a X precio.
Caro? Sí.
Politica logica de empresa para ganar ARPU, que no clientes? Tambien.
Tendrás estudiado que los consumidores de baloncesto somos fieles y adinerados y nos ponen peajes caros.... es lo que hay por sobrepagar unos derechos....