Foro

Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL
21-05-2024

Adiós al canal MÚSICA. Uno de los mejores, borrado.

Patético, me han quitado uno de los tres canales que veía: El canal MÚSICA.

Sólo me quedan dos y por 150 'pavos' al mes: El de Historia y el de Cosmos cuando echaban Profesor T versión danesa.

Seguiremos comiéndonos anuncios y más anuncios en el DMAX.

"Una ganga para un gangoso". 

Dentro de poco habrá que pagar por ver a dos idiotas, (presidentes de gobiernos democráticos), insultándose por la tele.

Y pagaremos.

4 Respuestas

Daemon_Sdr
    Yo probé el VDSL
    21-05-2024

Recomiendo buscar y grabar:

El documental sobre Shane Mac Gowan, (+ The Pogues); el de "Carlos", (Santana); el concierto de Doors en el H.Bowl; lo del "monstruo" Paco de Lucía, (¡ay!, si llega a nacer norteamericano...); la serie sobre las y los bateristas; la serie GENIAL sobre "mujeres en el rock", lo de james Brown; magistral Little Richard; dejaremos de ver Saturday N.L. (una lástima); el "Living in the material World de Harrison... Y daos prisa, porque dentro de poco, ni eso. 

JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    21-05-2024

Comercial-movistar Si Marta? Y dónde están esos contenidos bajo demanda? Porque yo he mirado en todas las categorías tanto en el desco UHD como en Movistar Plus+ en la web y no los he visto por ningún sitio. 🤔

Kaesar1879
    Más integrado que la RDSI
    21-05-2024

Tienes toda la razón del mundo. Para mi el único canal q veía todos los días y lo quitan. Y ya no es cuestión del precio q tb . Pero cada vez Movistar interesa , menos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2024

Hola Daemon_Sdr,

El canal Música ha dejado de emitirse, pero está disponible como contenido bajo demanda.

Un saludo. Marta.