Foro

Avatar de edubeni
edubeni
Yo probé el VDSL
04-09-2016

Anatomia de Grey. Otra serie que nos quitan

Tan dificil es avisar cuando desapareceran las series?
Mi mujer empezó hace nada la temporada 1 y ha podido ver 3 episodios. Está con un cabreo del 15 y con razón.
Las series en movistar son una tomadura de pelo y una desilusión.

Algun moderador me puede decir si es definitivo que ya no esté, o es que es un error .

Gracia

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de EduardCasasPesque
    EduardCasasPesque
    Yo probé el VDSL
    07-09-2016

    Hay una manera muy sencilla y práctica de hacerlo.

    Solo basta con poner un marco rojo al cartel de la serie, película o programa que caduque el siguiente mes. Y también se puede poner un marco verde a los estrenos.

    Hay va la idea y eso que yo no cobro de Movistar, más bien de mi abono salen los sueldos de sus empleados que tendrían que pensar en sus clientes...

     

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    06-09-2016

    Hola @EduardCasasPesque

     

    Ten en cuenta que hay un gran listado de series y películas que se emiten en Yomvi o a través del desco, un listado con todas las películas sería algo inmenso. Tampoco todos los usarios están interesado en todos los contenidos.

    Si se está interesado en una serie, se puede consultar hasta cuándo está disponible sin tener que acceder a un listado enorme con títulos de series y películas que a lo mejor no nos interesan

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de EduardCasasPesque
    EduardCasasPesque
    Yo probé el VDSL
    06-09-2016

    Cuando se entra en cualquier contenido, en la esquina inferior izquierda se puede ver hasta cuando está disponible. Lo que si que podrían hacer es poner un menú en el que aparezcan las series, películas o programas varios que caducan a final de ese mes para tener una visión rápida.

  • Buenos días edubeni

     

     Anatomía de Grey está disponible la temporada 11  a través de Yomvi y en Fox Life la temporada 13 (si tienes el paquete Familiar)

     

    Por temas de derechos, puede darse el caso de que  temporadas completas o determinados capítulos hayan desaparecido.

    Puedes echarle un vistazo a este enlace donde habla de los derechos de las series.

     

    Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

     

    Un saludo

    Alejandra.