Foro
Hola Curro y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar muchas gracias por la sugerencia y el interés ( así como a los demás participantes en este hilo ) ,le trasladamos la misma a los compañeros de programación de Movsitar TV, cualquier novedad que se pueda producir en dicho sentido la pondremos en vuestro conocimiento a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
- cdlvcdlv07-06-2016Más integrado que la RDSI
Estoy en contra de que se elimine Canal Sur 2.
Está dedicada a las personas con discapacidad y emite la misma programación de Canal Sur 1, sí, pero con intérpretes de lengua de signos. En el caso de documentales y películas, se emiten audiodescritas.
Durante algún tiempo ha habido un conflictos laborales y los intérpretes han estado en huelga para reivindicar más medios en turnos y evitar un recorte salarial brutal (que al final ha sido menor). Por eso ha estado solo subtitulada durante un tiempo lo cual, para mucha gente, puede ser una mera redundancia, pero que resulta fundamental para quien lo necesita. Espero que aquellos que no lo necesitan disculpen las molestias.
Un saludo.
- edutorcha08-06-2016Yo probé el VDSL
¡Hola!
Igual que hay otros canales autonómicos de la TDT detrás de las versiones Internacionales de los canales autonómicos, Canal Sur 2 debería de aparecer en esa sección también.
Es sólo mi opinión :)
Saludos.
- RicardoAlonso08-06-2016Yo probé el VDSL
pues a mi si me parece bien, pues podría utilizarse el canal principal, o sea canal sur, para subtitulos y a veces lo de la imagen de la lengua de signos o incluso crear un programa hecho para sordos, tanto para educarles sobre cosas de andalucia, como para enseñar el lenguaje. Además canal sur 2 debería desaparecer también de la TDT por que ya no es lo que era, o sea si fuese como antes y tambien con su propio subtitulado etc, si sería emitible hasta en movistar
- Comercial.Global-movistar07-06-2016Moderator
Hola @cdlvcdlv
Tu petición es traslada al departamento encargado de TV para que pueda ser tenida en cuenta. Te agradecemos que nos indiques tu opinión y poder disponer de un enfoque distinto
Un saludo:)
Mercedes