Foro

Chuesei's avatar
Chuesei
Yo probé el VDSL
05-03-2025

BAJA DE DETERMINADOS PAQUETES

Buenas tardes, me gustaría dar de baja un par de paquetes de miMovistar Plus+ porque no les saco partido y al mismo tiempo asegurarme que no afecta al resto de opciones que tengo contratadas. Mediante WhatsApp no ha sido posible y después de una hora de espera en el 1004 tampoco he resuelto nada

Un saludo

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

Hola Chuesei,

Comprobamos que hay un pedido ya cumplimentado.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estarmeos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Comercial-movistar
    06-03-2025

Hola Chuesei,

Como hemos estado hablando, hemos tramitado la baja del paquete Deportes Total, tienes un mensaje privado con el número de pedido.

Con respecto a la baja del paquete Fútbol Total, hemos enviado un sms al número **08  con un enlace para que accedas a la firma de la documentación. Te solicitará tu DNI para que puedas visualizar el contrato. En la parte inferior deberás pinchar en la casilla "He leído y consiento firmar este documento". 

Para finalizar la firma, encontrarás una opción para solicitar el PIN de seguridad que recibirás por medio de otro SMS, introduces el PIN y pinchas en "Firmar y confirmar pedido". Una vez completes la firma, te informaremos de que el documento se ha firmado correctamente. 

Cuando realices la firma se generará el pedido de baja.

Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    06-03-2025

Buenos días, Soy Esther. Hemos respondido a tu privado. Cuando puedas, le echas un vistazo. Un saludo.

Comercial-movistar
    05-03-2025

Hola Chuesei,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular y los paquetes que quieres dar de baja para poder revisarlo e informarte.

Un saludo. Marta.