Foro

kalakala2
Yo probé el VDSL
29-09-2025

Baloncesto en Movistar+

Buenos días

Resulta que lo que tengo contratado con Movistar+, veo que indica que tengo todo el tenis (y es mentira, puesto que los torneos WTA, no se emiten) y ahora me encuentro tambien con que este año el baloncesto (tanto ACB como NBA) tampoco tiene los derechos Movistar+, que se tienen que ver a través de DAZN. 

Sin embargo intento verlos a través de la opción que tengo DAZN contratado con Movistar+ y tampoco puedo verlo ya que me indican que me tengo que pasar a un plan "premium". La pregunta es ¿si en lo que tengo contratado indica que veo todo el tenis y el baloncesto? porque ahora no lo veo. Si han cambiado de plataforma los derechos, entiendo que el servicio me lo tendrían que dar ya que en su día se firmó una serie de contenidos de los que ya no estoy disfrutando.

Gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2025

Hola kalakala2 

Movistar no dispone de derechos para emitir esta temporada la NBA y ACB, estos derechos los tiene DAZN. En cuanto a lo que nos comentas del torneo femenino de tenis, en este post pacofreire nos detalla toda la información al respecto.

Saludos Pilar.

jorge184
    Yo probé el VDSL
    29-09-2025

Buenas amigo , veo que hasta ahora no estabas al tanto, algunos llevamos por aqui protestando por la perdida de derechos , te informo que desde Movistar no van a hacer nada , y por supuesto el precio del paquete deportes seguira igual , por si te interesa , tendras la Euroliga femenina y el Rugby español, pero olvidate de ACB , NBA o NFL, y tambien decirte que la suscripcion de DAZN  a traves de Movistar se ha quedado absolutamente desfasada , asi esta la cosa