Buenas noches, Pedro1941
Una cuestión previa e importante.
Correspondiendo esos dos Servicios de TV a Movistar, son diferentes e incompatibles.
Uno de ellos, por lo que tú estás indicando, era el de tu anterior señal por Satélite mediante antena parabólica. Conexión directa por cable entre la mencionada antena y descodificador (Por ejemplo, iPlus)
El otro, y mucho más actual, TV por IPTV o TV por Internet, desco del tipo UHD y compatible con Fibra Óptica Movistar. Conexión del desco con el Movistar Router Smart Wifi.
Exactamente igual con la posibilidad de acceso desde dispositivos (PC / MAC / Portátil, Smartphone, Tablet, Smart TV). Por ejemplo, el número de dispositivos que pueden conectarse simultáneamente con un contrato del tipo mi Movistar (Fibra, Móvil y TV) es la siguiente:
Puedes tener hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente:
- Dentro de la red Movistar del hogar: hasta 3 de ellos conectados a la red del hogar más el acceso del descodificador. Cuando estás en casa, no necesitas introducir las claves de Movistar Plus+ para acceder desde tus dispositivos.
- Fuera de la red Movistar del hogar: 1 conectado a cualquier otra red fija o móvil.
Sin embargo, esa opción para dispositivos, con un contrato (El tuyo anterior) Movistar TV Satélite, dispone de muchas menos opciones y más limitaciones:
Los clientes Movistar con televisión por satélite disponen solo de 1 conexión simultánea en cualquier entorno.
Es decir, teniendo con anterioridad TV por Satélite Movistar y habilitado también el acceso desde dispositivos bajo ese mismo contrato, el cambio a TV por IPTV o TV por Internet (Compatible con Fibra Óptica Movistar), además del cambio de desco (iPlus por UHD), es igualmente imprescindible dar de BAJA como usuario el Servicio dispositivos asociado a TV por Satélite y posteriormente una nueva Alta tuya para poder utilizar los dispositivos asociados a esta otra TV (compatible con Fibra Óptica Movistar)
Más información
Activar Movistar Plus+ en dispositivos
Un Saludo 🙂