Foro

Pedro1941
Más integrado que la RDSI
14-11-2025

Canal + en los diversos dispositivos

Después de esperar 4 meses para que me puedan instalar la fibra en el domicilio, después de un casi centenar de llamadas con el propósito de que se me instalara, habiendo pasado por satélite sin haber querido ese servicio, me han conseguido instalar la fibra, sin embargo no puedo tenerlo en mis distintos dispositivos móviles. Un operador me dice que si se puede, otro que no…no se enteran. Y después de 4 meses sigo igual. La mejor compañía según se dicen ellos, con este trato hacen ser la última. El hombre llega a la luna pero no son capaces de poder hacer un cambio de compañía de la manera más fácil y rápida. Vergonzoso!!!

2 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-11-2025

Buenas noches, Pedro1941​ 

Una cuestión previa e importante.

Correspondiendo esos dos Servicios de TV a Movistar, son diferentes e incompatibles.

Uno de ellos, por lo que tú estás indicando, era el de tu anterior señal por Satélite mediante antena parabólica. Conexión directa por cable entre la mencionada antena y descodificador (Por ejemplo, iPlus)

El otro, y mucho más actual, TV por IPTV o TV por Internet, desco del tipo UHD y compatible con Fibra Óptica Movistar. Conexión del desco con el Movistar Router Smart Wifi.

Exactamente igual con la posibilidad de acceso desde dispositivos (PC / MAC / Portátil, Smartphone, Tablet, Smart TV). Por ejemplo, el número de dispositivos que pueden conectarse simultáneamente con un contrato del tipo mi Movistar (Fibra, Móvil y TV) es la siguiente:

Puedes tener hasta 4 dispositivos conectados simultáneamente:

• Dentro de la red Movistar del hogar: hasta 3 de ellos conectados a la red del hogar más el acceso del descodificador. Cuando estás en casa, no necesitas introducir las claves de Movistar Plus+ para acceder desde tus dispositivos.
    • Fuera de la red Movistar del hogar: 1 conectado a cualquier otra red fija o móvil.

Sin embargo, esa opción para dispositivos, con un contrato (El tuyo anterior) Movistar TV Satélite, dispone de muchas menos opciones y más limitaciones:

Los clientes Movistar con televisión por satélite disponen solo de 1 conexión simultánea en cualquier entorno. 

Es decir, teniendo con anterioridad TV por Satélite Movistar y habilitado también el acceso desde dispositivos bajo ese mismo contrato, el cambio a TV por IPTV o TV por Internet (Compatible con Fibra Óptica Movistar), además del cambio de desco (iPlus por UHD), es igualmente imprescindible dar de BAJA como usuario el Servicio dispositivos asociado a TV por Satélite y posteriormente una nueva Alta tuya para poder utilizar los dispositivos asociados a esta otra TV (compatible con Fibra Óptica Movistar)

Más información

Activar Movistar Plus+ en dispositivos

Un Saludo 🙂