Foro

jacco
Yo probé el VDSL
11-02-2022
Resuelto

Canal 33 no aparece en app movistar

Hola. Normalmente veo Movistar (tengo el paquete Fusion series desde hace años) a través del desco de mi domicilio habitual. Sin embargo cuando estoy fuera de casa  inicio sesion en la app de movistar de un smart tv. Y cuando me he puesto a buscar el canal 33 (de Tv3) no he logrado encontrarlo. Leo en algunos sitios que se encuentra en el dial 156, sin embargo no hay forma de buscar el dial o encontrar el canal desde la app. Aparecen muchos canales pero no el Canal 33. ¿Es eso correcto? ¿Puedo sintonizarlo de algun modo? Gracias.

•  

Buenas noches, jacco 

Te avanzo la posible información.

No, no es posible visualizar ese canal autonómico en dispositivos. Desde Movistar Plus+, exclusivamente, Servicio de TV por IPTV o TV por Internet y Solo Fibra Óptica / ADSL,  mediante desco Movistar conectado al TV o Smart TV.

• Dial 156, Canal 33

Relacionado directamente con la visualización de canales autonómicos en Movistar.

Con anterioridad al miércoles 26 de enero de 2022, los canales autonómicos principales, (dial 9), el correspondiente a cada autonomía, exclusivamente desde los desco.

A partir de esa fecha, es posible, según nuestra dirección de clientes con contrato Movistar Fusión (TV por IPTV), pueden visualizarles, también desde dispositivos los siguientes canales autonómicos.

• Dial, 9. Canal Sur (Andalucía)
    • Dial, 9. TV3 (Cataluña)
    • Dial, 9. TVG  (Galicia)
    • Dial, 9.  TeleMadrid
    • Dial, 10. ETB 2 (País Vasco)

Los restantes autonómicos, Canal 33 (Cataluña) incluido, no es posible desde dispositivos. 

La siguiente es la relación completa de diales y Canales Movistar Plus+ que NO pueden visualizarse desde dispositivos. 

En la misma figuran incluidos los que emiten a nivel nacional (Aparte estarían algunos de los propios en los restantes  ámbitos geográficos: Autonómico, regional o local)

Dial 9, Canal autonómico  (Excepto, Canal Sur (Andalucía) / TV3 (Cataluña) / TVG  (Galicia) / TeleMadrid)

Dial 10, 2º Canal autonómico (Excepto, ETB 2)

Dial 42, TRECE

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 88, Garage TV

Dial 113, BBC World

Dial 114, CNN Int.

Dial 115, Fox News

Dial 116, Euronews

Dial 117, AlJazeera

Dial 118, France 24

Dial 119, Russia T . en Español

Dial 120, CNBC

Dial 122, TV5 Monde

Dial 123, Bloomberg

Dial 126, DKISS

Dial 127, Ten

Dial  128, Fútbol Replay

Dial 129, CNC World

Dial 130, CGTN Español

Dial 143, EWTN

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

• Hola jacco

Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

jacco
    Yo probé el VDSL
    12-02-2022

Pues vaya. Es un poco raro que ciertos canales automomicos no aparezcan, pero en fin, es lo que hay. 

Gracias, pacofreire, por esta información.

Saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-02-2022

Buenas noches, jacco 

Te avanzo la posible información.

No, no es posible visualizar ese canal autonómico en dispositivos. Desde Movistar Plus+, exclusivamente, Servicio de TV por IPTV o TV por Internet y Solo Fibra Óptica / ADSL,  mediante desco Movistar conectado al TV o Smart TV.

• Dial 156, Canal 33

Relacionado directamente con la visualización de canales autonómicos en Movistar.

Con anterioridad al miércoles 26 de enero de 2022, los canales autonómicos principales, (dial 9), el correspondiente a cada autonomía, exclusivamente desde los desco.

A partir de esa fecha, es posible, según nuestra dirección de clientes con contrato Movistar Fusión (TV por IPTV), pueden visualizarles, también desde dispositivos los siguientes canales autonómicos.

• Dial, 9. Canal Sur (Andalucía)
    • Dial, 9. TV3 (Cataluña)
    • Dial, 9. TVG  (Galicia)
    • Dial, 9.  TeleMadrid
    • Dial, 10. ETB 2 (País Vasco)

Los restantes autonómicos, Canal 33 (Cataluña) incluido, no es posible desde dispositivos. 

La siguiente es la relación completa de diales y Canales Movistar Plus+ que NO pueden visualizarse desde dispositivos. 

En la misma figuran incluidos los que emiten a nivel nacional (Aparte estarían algunos de los propios en los restantes  ámbitos geográficos: Autonómico, regional o local)

Dial 9, Canal autonómico  (Excepto, Canal Sur (Andalucía) / TV3 (Cataluña) / TVG  (Galicia) / TeleMadrid)

Dial 10, 2º Canal autonómico (Excepto, ETB 2)

Dial 42, TRECE

Dial 68, Real Madrid TV

Dial 69, Barça TV

Dial 75, BLAZE

Dial 77, DMAX

Dial 88, Garage TV

Dial 113, BBC World

Dial 114, CNN Int.

Dial 115, Fox News

Dial 116, Euronews

Dial 117, AlJazeera

Dial 118, France 24