Foro
38 Respuestas
- Crisneat06-07-2017Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:No hay ningún problema...
Y volviendo al tema, si Movistar sacara mañana su deco 4K, logicamente incorporaria todos los canales 4K que hay disponibles, por lo que podría darse la circustancia que comente antes que canales como Cocina pasaran de SD a 4K saltándose el HD.
Pues ese es el problema, ha llegado "mañana" y los clientes de Movistar seguimos sin deco 4K y teniendo en cuenta la cantidad de aparatos que hay que cambiar no es algo barato, por lo que sería más económico y rápido mientras llega el momento de cambio de los aparatos que puede ir para largo emitir en HD
- espaikou05-07-2017Yo probé el VDSL
Exacto Don_Jaume, es innecesaria un versión HD de ciertos canales cuando existe la 4K.
El problema aquí es que los jefes anuncian algo por querer dar la primicia y luego los técnicos les dicen: "lo siento, pero es que aún no está listo, quedan unos meses".
Y claro, la gente se "cabrea" :smileyhappy:
País de chapuzas...
- Don_Jaume05-07-2017El WIFI me llevó al sofá
No hay ningún problema al igual que durante mucho tiempo yo tuve un deco HD y mi tele era SD y el contenido HD lo veia en SD no hay ningun problema que con los decos 4K quien no tenga tele 4K vea los canales en la resolución que su tele le permita.
Lo mismo esta pasando en Vodafone, mi hermano tiene el deco 4K en casa como nuevo abonado y su tele no es 4K (es Full HD y los ve perfectos)..
La eliminación de los canales SD con versiones en HD (en 4K aun no porque es muy pronto) tiene que ser inminente como esta pasando en toda Europa. El HD lleva muchos años implantado como para dar carpetazo definitivo al SD.
Y volviendo al tema, si Movistar sacara mañana su deco 4K, logicamente incorporaria todos los canales 4K que hay disponibles, por lo que podría darse la circustancia que comente antes que canales como Cocina pasaran de SD a 4K saltándose el HD.
A estas alturas si un canal SD no ha sacado su versión HD o Movistar no la ha incorporado, esta claro que no lo va hacer. Como dije, se esperarán al 4K.
Saludos
- jcj7804-07-2017Me electrocuté con el PLCSin comentarios
Bye - espaikou04-07-2017Yo probé el VDSL
Ante esto:
"El canal emite en 4k y el deco lo "adapta" a HD en caso de no disponer de tv adecuada."
Respondes con esto:
"Si esos canales emitieran en sd en fibra y luego los sacan saltando directamente a 4k pues o se verá en sd( aunque el deco lo pongas en 1080i y tu TV sea full HD ) o en 4k ( si tienes deco y tv 4k )."
Y el problema es mío, por supuesto.
Reportado quedas.
- jcj7804-07-2017Me electrocuté con el PLCQue poca educación y respeto y cuanta soberbia y que mal te explicas.
Ala pues ,adiós majo - espaikou04-07-2017Yo probé el VDSL
Ya veo que no hay... de donde sacar.
Lo dicho, ahí os quedais.
- jcj7804-07-2017Me electrocuté con el PLCQue digo en serio el que ?? Ningún deco convierte un canal SD en HD .
Si esos canales emitieran en sd en fibra y luego los sacan saltando directamente a 4k pues o se verá en sd( aunque el deco lo pongas en 1080i y tu TV sea full HD ) o en 4k ( si tienes deco y tv 4k ).
No hay más ... - Crisneat04-07-2017Yo probé el VDSL
espaikou escribió:El canal emite en 4k y el deco lo "adapta" a HD en caso de no disponer de tv adecuada.
Cual sería el problema ?
Tú mismo te has respondido más adelante, "cuando lo saquen" ese es el problema, que la gente de momento no lo tiene. A lo mejor "cuando lo saquen" todo el mundo tiene televisores 4K y ya no hace falta ni que adapte la resolución
- espaikou03-07-2017Yo probé el VDSL
Lo dices en serio ?!
No tengo nada más que añadir.