Foro

Kantom
Yo probé el VDSL
16-02-2026

Canal Liga de Campeones HDR

Empiezan las eliminatorias de champions y ni rastro del canal liga de campeones con calidad HDR, señores de Movistar a ver si miran un poco por el cliente, no puede ser que activen el canal en los cuartos de final ya muy al final de la competición, queremos YA el canal en calidad HDR.

3 Respuestas

Widmore97
    Más integrado que la RDSI
    18-02-2026

Me interesa el tema, tengo Orange TV. Se sabe si tambien se incorporara el canal a Orange a partir de cuartos de final? Veo que actualmente no aparece en la guia ningun dial de la Liga de campeones en HDR. Gracias.

elbores
    Yo probé el VDSL
    17-02-2026

Traducido al castellano antiguo, que parece que os cuesta ser concisos y que se os entienda, ¿habrá canal Liga de Campeones HDR solo a partir de cuartos? Porque si dices que ahora mismo tenéis una emisión desde origen en HDR, como en la Liga, no entiendo porque la vuestra no es también HDR. ¿Te has dado cuenta de que te contradices? 
    Por cierto, en otros países sí que hay emisiones en 4k de Liga de Campeones, por ejemplo en los países nórdicos. No sé Rick, yo creo que el problema es que no os sale del nepe ponerlo y punto.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2026

Hola, Kantom 

Entendemos tu interés en disponer del canal Liga de Campeones en calidad HDR y la importancia de contar con la mejor calidad de imagen durante la competición.

De forma adicional, LALIGA adoptó este mismo formato de emisión desde la temporada 2025–2026. Según la configuración establecida para la presente temporada, la UEFA mantiene los partidos a partir de los cuartos de final en HD‑HDR, disponibles en los diales habilitados para esta calidad.

Este cambio afecta a todos los operadores, no únicamente a Movistar.

Un saludo.

Karen.