Foro

RAFA9999
Más integrado que la RDSI
31-07-2015

CANAL MULTIDEPORTE

Buenos días. Acabo de contratar el paquete de Deporte de Movistar +. Hasta lo que puedo ver, en este paquete no se encuentra disponible el Canal Multideporte, que sí se incluye en el paquete de Deporte de Canal + por satélite (es el canal 62). En este canal se transmiten acontecimientos simultáneos a los que están ofreciendo los canales 1 y 2 de deporte o Canal Golf . Por ejemplo, en estos días en dicho canal se está retransmitiendo el Open Británico femenino de golf.

¿Los usuarios de Movistar + internet  estamos discriminados frente a los usuarios de satélite?. Porque pagando el mismo paquete los de satélite tienen acceso a este canal y los de internet no. ¿O simplemente se trata de un problema de ajuste de programación y se incorporará este canal en breve para los usuarios de internet?

¿Ocurrirá lo mismo en acontecimientos que Canal + satélite ofrece en servicio multicanal, por ejemplo en Wimbledon, donde habilitan varios canales para cubrir varias pistas?

95 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    raberval
    Yo probé el VDSL
    09-08-2015
    Quería hacer la misma pregunta, porque cuando coincidan partidos más adelantada la liga, o incluso como el caso de ahora mismo, no se va a crear este canal para fibra?
    ferb73
    Yo probé el VDSL
    09-08-2015

Yo he estado hablando con el 1004 y no tienen ni [....] idea y luego me dicen que los de fibra no vamos a tener multideporte, deberíamos pagar menos entonces digo yo. Haber si al guíen de movistar tiene la decencia de aclarar este asunto.

Mills
    Yo probé el VDSL
    09-08-2015

Subo este hilo.

Hoy ha partido de la Premier en multideporte (dial 62). 

¿Qué pasa con los usuarios de IPTV? ¿Vamos a tener menos contenido pagando lo mismo que los del Satélite?

Don_Jaume
    El WIFI me llevó al sofá
    01-08-2015

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz porque yo tambien estoy interesado, de hecho en la pagina de movistar tambien sale

Lluan
    Yo probé el VDSL
    01-08-2015

Iba a escribir para esto mismo.

Efectivamente, los canales Multideporte 1, 2, 3..., que en el iPlus empiezan a partir del dial 190, no están disponibles en fibra. Yo acabo de cambiar de satélite a fibra y esto lo he perdido. Tengo Premium, así que el resto de canales de deportes sí los veo (f1, motos, golf...).

Por favor, incorporad estos canales también a la opción de fibra, ya que no tiene ningún sentido que sean exclusivos de satélite.