Foro

ferni
Yo probé el VDSL
06-08-2015

canal Real Madrid TV

Hola.

Alguien puede informar si van a poner Real Madrid TV en Movistar+ fibra. En satélite si que emite, y se supone que se han de igualar los contenidos.

Gracias.

70 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ethan73
    Yo probé el VDSL
    22-09-2015

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Nachomadrid,

Movistar está trabajando actualmente para igualar la parrilla, como ya ha sucedido con Garaje Tv. Cuando tengamos novedades en referencia a este caso os la comunicaremos.

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

Que cachondo Oscar, si lo que ha sucedido con Garaje TV es que se ha quitado del satelite y se ha metido por fibra

Ojala se hubiera hecho eso con Real Madrid TV, pero no hemos tenido esa suerte, nos han quitado un canal mas, sin avisar sin explicaciones y seguramente sin retorno; por no meter en satelite no ponen ni mega, no sea que se te vaya a ocurrir ver los resumenes de champions....

Para contestar eso de igualar la parrilla mejor te callas, porque en satelite nos faltan 10 canales y solo vemos que se negocia, que ya veremos, que para 2020...

Remur08
    Yo probé el VDSL
    22-09-2015

Y con eurosport seguimos igual, los de Sat no quedamos sin el open de Australia por no tener los canales, eso si, cobrar si cobran lo mismo.

• Hola Nachomadrid,

Movistar está trabajando actualmente para igualar la parrilla, como ya ha sucedido con Garaje Tv. Cuando tengamos novedades en referencia a este caso os la comunicaremos.

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

Nachomadrid
    Yo probé el VDSL
    22-09-2015

Pero lo lógico es que la parrila de todos los abonados sea la misma, no? deberían igualarse los de satélite con los de fibra, aunque el satélite quede relegado poco a poco a los sitios sin cobertura de fibra....

Vamos digo yo!

• Hola a @Tod@s!!

Vuestras sugerencias quedan reflejadas en la Comunidad y son trasladadas al departamento correspondiente para que sean tenidas en cuenta en el momento en que se realicen nuevas actualizaciones en los canales de TV. Cualquier novedad al respecto será convenientemente publicadas en la Comunidad.

Saludos.
    Primi

Nachomadrid
    Yo probé el VDSL
    21-09-2015

Petición habitual que nunca acabamos de rematar.. a ver si ahora es posible.

yoeljait
    Yo probé el VDSL
    20-09-2015

UP.

En satelite está, en fibra no.

Las ip del canal en SD y HD ya están (en el desco aun NO) Alguna novedad? Previsión de fechas de inclusión en desco, se sabe algo ??

Gracias.

• Buenos días@ferni

Actualmente lo disponible con el tema que planteas y sus canales esta en este enlace, en el momento que se realice algún cambio, modificación o aumento se notificara por esta vía.

Saludos

rank_ligando
    Yo probé el VDSL
    07-08-2015

No puede ser tan complicado.

Al satélite ya le han incorporado canales este mes: AMC y Sundance Channel.

Nachomadrid
    Yo probé el VDSL
    07-08-2015

Esta es una petición que hicimos hace ya tiempo, hay varios hilos al respecto, y siempre rumores pero nunca se materializa nada, a ver si ahora va en serio y lo podemos tener todos, no sólo los del satélite.

Que a este ritmo nos lo ponen cuando esté en la TDT